Nvidia nForce2 Drivers 2.41WHQL
-
segun he leido en un foro guiri "no completamente, pero la mayoria de bugs relacionados con EAX estan solucionados"
-
Siento decirte que los chaskidos de la abit nf7s 1.2 es un fallo físico de la placa (según me ha dicho el de la tienda, que es la tienda distribuidora de Abit en españa) así que yo que haría lo que he hecho yo.
Vete a la tienda con el papel de compra en una mano y la abit 1.2 en su caja y con todas sus cosas en la otra y diles que te la cambien. Si hay suerte y no tienen ya la 1.2 en stock ( lo más seguro) te la cambiarán por la flamante 2.0Un saludo
Por cierto, alguien me puede resumir como se ponen los drivers estos, los 2.41. Ahora mismo tengo los que venian con el cd de la 1.2 y no se que tengo que hacer para ponerlos porque lo que he hecho ha sido:
- Desde agregar o quitar programas quitar los de nvidia que venian.
- Desde el RegCleaner quitar el archivo de registro que se quedaba.
- Reinciar.
- Ejecutar el .exe el cual me crea una carpeta en de nombre Nvidia. Pero luego me sale un dibujito como si fuera a continuar la instalación pero se para.
Aver si me podeis hechar una mano
-
Yo también tengo esos chanquidos, arrrggg!! :nono:
-
Teneis desactivadas las entradas LINE IN y de CD??? os pasa cada cosa…:o
-
Creo que ya he encontrado lo que pasa, activé el bit 6F en el WPCREDIT para refrigerarlo. Cuando lo quito no pasa pero me sube mucho la temperatura, prefiero los ruiditos
-
¿Entonces crees que si le meto una fuente de 400w en vez de la de 300 que tengo ahora se solucionará el tema??
Salu2
PD: No puedo devolver la placa porque es comprada por inet.
-
No sé tío, no creo que tenga mucho que ver con el sonido, una buena fuente influye en la estabilidad pero en el sonido no sé… creo que no...
-
Pues acabo de instalar los nuevo drivers de nvidia y de momento ni el SpeedFan ni el MBM me pillan la temperatura del HD. :rabieta: Empezamos bien….
¿Le pasa a alguien algo parecido?
Salu2.
-
Has desactivado el SMART? porque me parece que todos estos programillas leer la temperatura a través del SMART.
-
A mí también me pasa, no me detecta el mbm la temperatura del HD, y no he entrado en la bios para desactivar el SMART.
¿Soluciones?Un saludo.
-
Parece ser que el driver IDE de los nforce no es que sea un portento, como mi grabadora no funcionaba con este driver puesto (ni en esta versión ni en la anterior), lo desinstalé y puse el normal de Microsoft; puede ser ese el problema pq cuando yo instalo el de nvidia tampoco me lee temperaturas.
-
Solucionao !!
Como el rendimiento del HD que me dan el PCMark y el HDTach es similar con ambos drivers…... vuelta a los IDE de güindous y todo OK. A ver si para la próxima los de nvidia afinan de una vez con los IDE...., que ya tuvieron tiempo.Salu2.