-
Eso, que tras ahorrar con sufrimiento y esperar con pena, por fin puedo actualizar el pc, y me ha quedao tal que asi:
Epox8K9A2 o Asus A7V8X (aqui no me decido) (101 o 96 euros)
XP2000+ (77 eu)
Radeon 9000 (70 eu)
256 DDR (34 eu)
D.Cooler 2.6 (17)
Fuente 400w (23,50 eu)El Hd aun no puedo cambiarlo pero encuanto saque unas pelillas…
Ya se que no es gran cosa, pero yo solo navego, juego muy de vez en cuando y hago los trabajillos de la facu. Ah, y de overclock nada, no se.
En fin, que opinais??Por cierto, como guardais las piezas que no usais para conservarlas? las envalais o algo??
Saludos.
-
El equipo ta muy bien tío, no te quejes xD!!
En cuanto a las piezas yo las meto en bolsas de congelación…
Salu2
-
Si puedes cambiar el micro por un Thrd B 1700 ó 2100 mucho mejor, los XP2000+ no suben nada :rabieta:
En cuanto a la placa, con la Epox tendrías el B desbloqueado sin tocar nada, y podrías hacer un poco de overclock de "corbata", cosa que con la Asus no podrías… y además ya sabes lo calentitas que son las Asus :sisi:
También puedes ahorrarte unos € poniendo el disipador TITAN de aluminio (no el de core de cobre) que podrás encontrarlo por ~7€, y va MUY bien (sobre todo poniendo un ventilador de ~3500RPM chachi, si ves que el que trae no acaba de enfriar bastante :risitas: )
Ya está bien por hoy :risitas:
-
Yo en vez de de la radeon 9000 pillaria una 9100
-
Yo no pillaria un Cooler marca Dr Cooler. Los he montado en la tienda donde curro, y a parte de ser aparatosos son bastante ruidosos y no dan un rendimiento aceptable. Busca un cooler master, o algo por el estilo, que son baratos, el rendimiento es por el estilo
Mascara
-
Gracias a todos por responder.
Voy por orden, no voy a hacer nada de overclock por que no se hacerlo y no tengo pelas en caso de desastre.
Me voy a comprar una 9000 marca Powercolor, es que de verdad que no hay mas presupuesto y creo que notaré el cambio desde mi S3 trio 2x.
Al final le pondré un titan cobre XP2800.
saludos -
Si te sirve mi opinión ahí va:
Yo tengo el equipo de la firma y estoy contentisimo con el…... la placa es muy overclockera y si pillas la versión Retail estaría genial ya que te viene tanto con los USB's adicionales para Pci como los SPDif para el sonido. El micro es el mítico "Pata Negra" del que tanto se ha hablado en estos foros.... actualmente le tengo a 2158 Mhz y a 42º estables con el seti dando cera. Para el disipa yo me gastaria un poco mas de pasta y me pillaría quizá el Volcano 11 que con el regulador te permite quitar ruido. Por lo que respecta a la gráfica, he de decirte que la Radeon 9000 es unos 30 € mas cara que la 9100 (por lo menos en mi tienda) y por lo que tengo oido tienen un rendimiento bastante parecido. En lugar de pillar memoria DDR 266 pillala 333 que es exactamente del mismo precio y a la larga te va a salir mejor, sobre todo si quieres overclockear.
Y bueno, poz no tengo mas que decir.
Un saludo
-
Hola, ummmmm… si no vas hacer overclock pq no te pillas una ECS, a mi esta marca no me inspiraba mucha confianza, pero hace poco pille una y me va de cine, tambien haria lo que dice fassou del disipa, un titan de esos van muy bien y son bastante mas baratos que el que le vas a poner, y con lo que te ahorras en la placa( supongo que la ECS sera mas economica que asus y epox) pues te pillas una grafica algo mejor, en fin, un saludo.