Eleccion de memorias
-
Hola he de poner dos modulos de 256Mb en una Asus A7N Deluxe y estoy indeciso entre estos, a ver que os parecen, en pricncipio ha de primar en rendimiento sin overclock y la economia, aunque posteriormente se pueda tocar un poco:
GEIL PC3200 2-3-3 59€
GEIL PC3200 2-2-3 2x256 124€
KINGSTON PC3200 2-2-2 66€
KINGSTON PC3200 2-2-2 2x256 134€Veo mas atractiva al KINGSTON que no es Value RAM y ademas mas economica no se si sera la HyperX o no.
En los de 2x256 los auncian como un dimm de 512 (2x256) supongo que sera optimizada para dual chanel, a ver que me decis. Si conoceis otra mejor ya me contareis, me interesa que soporte los timings al maximo 2-2-2-5-1T.
La Corsair la descarto por su precio, aunque se que tal vez sea la mejor.Saludox: Rolling.
-
Solo por curiosidad cuando dices "KINGSTON que no es Value RAM y ademas mas economica" , es que las Value son peores es una duda que tengo desde hace tiempo.., un saludo.
-
Hola, las Value RAM son digamos no de peor calidad si no que, no que sus timings no son tan agresivos, en vez de 2-2-2-5 te permiten solo 2,5-3-3…. y por consiguiente son mas economicas.
Nadie me puede asesorar sobre estas memorias :nono: .
Saludox: Rolling.
-
Sin duda alguna me pillaria:
GEIL Golden Dragon PC3200 2-3-3 2x256–--------------------- 124€ con iva aq si eeee
Te apunto lo de Golden Dragon, ya q el modelo se llama asi, por si las vas a pedir a la tienda. Son una pasada de memorias para su precio, de veras.
PD: por cierto son las q me voy a pillar yo, esas, o su hemano mayor 2*512 Geil Golden Dragon.
Saludos
-
Hola jeje prefecto, aunque igual pillo las pc3500 2-3-3.
Gracias, a ver si monto una nfs-2 con un barton 2500+ y ya os posteare lo que consigo con un slk-900U.
Saludox: Rolling.
PD: Esta palca desbloquea este micro?