Kanie Hedgehog Tipo W
-
Hola a todos.
Me gustaria que alguien me dijera que tal es el Cooler KANIE HEDGEHOG TIPO W y si hay diferencia con el otro Kanie el que solo lleva un ventilador.
Gracias. -
Pues yo lo tengo y me va muy bien…
Pero le he hecho unos cuantos cambios... los ventiladores los he cambiado por unos thermaltake (no recuerdo modelo, pero son los de la tienda de Maz) y les he puesto el regulador de velocidad tb de thermaltake (ese de tres posiciones tb de la tienda de Maz) tengo uno de ellos en la posición intermedia y el otro ventilador en la posición de menor voltaje.
Y por supuesto q va mucho mejor q el Kanie de un solo ventilador!!! -
Gracias por contestarme Marcuan
-
de nada Holis…
Además te cuento q he hecho un inventillo en el w-type.
A fin de mejorar el rendimiento y disminuir el ruido, puse unos tacos de fieltro en cada eskina de los ventis y así no tocan directamente la plakita esa q rodea al kanie en la parte de arriba .. pero al kedarme un poco separado el venti de dicha plakita, con cinta aislante rodeé todo el perimetro a fin de tapar dicho hueco creado por la separación de los takitos de fieltro... y el resultado, aunque no es asombroso sí es notable.... Y ya te digo, este disipador me enfría bien ( y con los ventis a la mitad de potencia):rolleyes: -
Pues seguramente acabare comprandomelo, con una caja Lian-Li PC-70.
Ahora mismo tengo una caja de EK con refrigeracion liquida y va bastante bien, pero se me queda pequeña para lo que la quiero meter y ya que me la compra un amigo, pue a vendersela.