Video muy gracioso del ruido de la GEFORCE FX 5800 Ultra. No os lo perdais!!!
-
Holas, me pude bajar el video y os he preparado unos subtítulos tomando la base que hizo SpaceRay, modificando un poco y añadiendo algunas pequeñas cosillas, espero que no te importe SpaceRay ( sales en los créditos )
He de deciros que los he metido a mano probando hasta sincronizarlos, sin usar programas, pq que yo sepa ninguno trabaja con WMV, bueno solo os hace falta el video original y el BSPlayer para verlo con los subtítulos ON.
Subtítulos en Español -Van perfectos usando una resolución de 1280x1024-
P.D: Cuando busqueis el fichero desde el BSPlayer, simplemente poner . y ya podreis cargar el WMV
P.D2: Si alguien tiene algun FTP disponible (4,6Mb) yo subo el video que es muy bueno
Salu2
-
Hemos sobrecargado el servidor de tanta gente que quiere ver el estupendo video Nunca ha tenido esta web tanto tráfico como ahora y han tenido que quitar el video:D
MikeC: I removed the 4.7MB NVIDIA video clip from the server. During the past two days server bandwidth has risen dramatically and now stands at 200GB for the month of May. The most bandwidth that nV News has ever used in a month is 100GB.
En los dos últimos días el ancho de banda de esta web ha subido enormemente hasta los 200 GB !!!! Antes de esto, el máximo registrado hasta ahora había sido como mucho de 100 GB.
Ya os podeis dar una idea del éxito del video y de lo bueno que es que todo el mundo quiere verlo.
BUENAS NOTICIAS
EL video acaba de ser puesto en un servidor que pueda soportar una invasión mayor de personas ansiosas por ver este video y se ha puesto en http://www.fileshack.com/file.x?fid=2923
MALAS NOTICIAS
Como dicen dekode y Iceman , no se puede bajar el video si uno no se registra en su web y además hay que esperar para bajarselo. Pero si el video tiene tanto éxito, seguro que en breve estará en más webs y ojalá se difunda por todo internet, todos los que se quieran reir un rato, tendrían que verlo.
INFERNO
Pues claro que te doy permiso para usar mi traducción para subtitular este magnífico video, has tenido una idea brillante y eres capaz de hacerlo realidad. Y te doy las gracias por haberlo traducido con subtitulos, es lo que se merece el video.
Según creo aún no lo has subido a ningún sitio, pero tienes que tener en cuenta que tiene que ser un sitio que aguante, para que no pase lo que les a pasado a los de NVNEWS:D
¿ Alguien sabe donde subir el video con los subtitulos que ha hecho Inferno para que lo veamos todos?
-
Joder han capado el ftp, buscaré otro que dure más… y subo todo
-
Bueno pues ya están subidos a un ftp que seguro que se porta bien con múltiples descargas
[ftp://211.33.122.132/vti_pvt/images/e 60932 / /aux /com2 /aux /lpt3 /aux /lpt3 /Scan By yipikai/Tagg By yipikai/Up By La Salamandre/For French DC-World/Adryan/MegaMan Collection//-//-//](ftp://211.33.122.132/vti_pvt/images/e 60932 / /aux /com2 /aux /lpt3 /aux /lpt3 /Scan By yipikai/Tagg By yipikai/Up By La Salamandre/For French DC-World/Adryan/MegaMan Collection//-//-//)
Entrar dentro y vereis 2 archivos uno son los subtítulos, y el otro con el video + los subtítulos. A disfrutarlo
P.D: Por si alguien dice algo el contenido implícito anterior del ftp (otros directorios) es freeware.
-
Bueno, hay otra forma de bajarlo… vamos a www.filemirrors.com y buscamos "NVIDIAFlowFX_video.zip"…
Fácil, cómodo y más rápido...Salu2.
-
Alguien ha llenado de mierda el directorio que cree en el ftp, entre tanto archivo el tema que nos interesa es este:
NV30FlowFX-(Spanish_Subtitles_Only).rar
&
NV30FlowFX+(Spanish_Subtitles).rar
P.D: Están protegidos contra deleters así que teneis tiempo para bajarlo
-
Este video sigue estando disponible en la dirección que ha puesto INFERNO para los que aún no lo hayais visto
Os lo recomiendo
INFERNO
¿Hay alguna manera de que NO se pueda escribir y modificar el FTP que has puesto? Es que cualquiera puede poner o borrar lo que quiera de ese FTP y por eso se ha llenado de otras cosas
-
¿con que funciona la FX 5800 ultra? ¿a gasoil? ahora creo que la fabrica john deere.
-
SpaceRay, tú lo tienes? Lo han vuelto a quitar de la web
Si lo tienes, mandamelo a bleom@bleom.com, que es un mail sin limite de capacidad, lo cuelgo en uno de mis servidores, y asi lo tenemos todos :sisi:
Un saludo
Blëøm -
Bleom
El video lo han quitado de las webs pero sigue estando en el FTP de Inferno
Yo acabo de estar ahora mismo en el FTP que ha puesto INFERNO ( 3 post más arriba de este) y todavía está el fichero y se puede bajar perfectamente porque lo he probado.
El fichero se llama NV30FlowFX+(Spanish_Subtitles).rar
Si por cualquier razón sigues sin poder bajartelo dímelo y te lo envío por email