-
Si puedes ser una buena idea, pero no se si les interesará crear un nuevo apartado de modding, en realidad si el objetivo es poner piezas de moddig compradas en hardlimit para ponerlas en cosas que no son necesariamente un PC, les puede interesar ponerlo. Habrá que ver cuánta gente interesada hay.
-
si no se prueba, no se sabra si esto va a tirar palante.
Creo que HL tiene mucho a ganar. Todo lo que implique usar piezas de ordenador les veneficia a ellos.
Es cuestion de abrir mercado -
A ver, no digo que no sea interesante, pero no confundamos las cosas: da igual que sea beneficioso o no para HardLimit, da igual que abra mercado o no, en el foro no se buscan esos objetivos, asi que no entiendo porque ultimamente cada vez que se hace una sugerencia se justificais con lo de que "es buena para que vendais mas" (aunque se que generalmente no es con mala intencion ni mucho menos)
Dicho eso, lo que realmente importa es si realmente hay suficiente interes por vuestra parte para que una seccion asi tenga un minimo de participacion y por tanto merezca un foro propio.
Salu2
-
Pero si en el foro de modding de cajas se habla de todo tipo de modding…
Yo creo que seria suficiente con borrar "de cajas" del titulo del foro :risitas:
-
El foro de moding se podría dividir en varias secciones, una con guias de moding hechas por los foreros, una general, otra tipo "project log", en la que creas un post y vas explicando a lo largo de los dias/meses cómo va avanzando tu mod y así muchos usuarios pueden ver el paso a paso y resolver dudas acerca de temas muy concretos.
El sistema este de "log" es genial para tomar ideas prestadas de otras mods y que la gente no espere a tener su caja terminada antes de publicar fotos. -
Pues la verdad es que es muy buena idea, no habia caido en este uso.
Me gusta mas tu idea que la mia. La idea de los logs es buenisima.
Esta muy bien la idea de separar sugerencias, de logs y de preguntas. Cuando entras al apartado de moding se habla de todo, y llega a ser confuso. -
LA idea de una subseccion para mods en fase de construccion em parece muy buena :sisi:
SaLuDoS xD
-
Yo creo que se tendria que potenciar y darle más importancia al apartado de modding, que en definitiva es el motivo principal de que la tienda esté abierta, y es que hardlimit está para vender productos de modding y lo que beneficie a la tienda pienso que es bueno.
Y la idea de Sirtabill de subdividivir esta sección, es buena, y si la gente se entusiasma viendo las guias y proyectos de otra gente, les puede dar por iniciarse en esto del modding y empezar a comprar más cosas en la tienda.
Y creo que se tendría que incluir la galería de mods, DENTRO del foro en un apartado, porque auqnue vayamos a la web de hardlimit.com para ver las noticias y artículos, no se si mucha gente visita frecuentemente la galería de mods.
-
O quizás modificar la galería existente o añadir otra sección similar, algo asi como un "Como se hizo", donde se pueda, a parte de poner las fotos del mod, explicar paso a paso como se ha ido realizando esta. Vamos, que la propuesta de SirTarbill me parece muy buena, y sinceramente en los foros sería más dinámica, ya que nos podría permitir modificar y añadir los datos facilmente, pero depende de los admin el poder elegir una ubicación adecuada.
-
pues… me patrece una estupenda idea
en el partado modding de cajas
y al lado modding de cochesXDDD -
Yo creo que se tendria que potenciar y darle más importancia al apartado de modding, que en definitiva es el motivo principal de que la tienda esté abierta, y es que hardlimit está para vender productos de modding y lo que beneficie a la tienda pienso que es bueno.
spaceray, con esto por lo menos para mi das a entender de que el foro de modding exsiste principalmente para alimentar a hardlimit.net. y como ya te ha dicho nemes1s :
Dicho eso, lo que realmente importa es si realmente hay suficiente interes por vuestra parte para que una seccion asi tenga un minimo de participacion y por tanto merezca un foro propio.
creo que nemes1s os contesto bastante claro al 3º mensaje, no le demos mas vueltas a lo mismo :nono:
-
Pos a mi me gusta la idea de Sirtabill.
¿Por qué no lo explicais un poco en el foro general que donde más gente entra y
que vote el que apoye esta idea?