Hasta cuando aguantar!!!! Amenazas a los P2P
-
Parece que no nos ha jodido bastante el proxy y no se han quedado contentos los cap**** estos de timofónica, ahora quieren 'penalizar'!!! a los clientes que usen P2P:
http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1842
Nos dicen explícitamente a todos los usuarios de ADSL: ' hay que ver los cabrones estos que consumen todo el ancho de banda que nos tienen contratado' es pa reirse o llorar…
-
No es que tengan razón pero también es que este tipo de usuarios pueden hacer que la linea se venga abajo o decrezca en su rendimiento y por lo tanto los que no hagan uso alguno o bien poco vean sus conexiones influenciadas por esto.
Recuerdo que no solo lo pueden aplicar en España pero ya en EEUU, por parte de las grandes compañías de telecomunicaciones, están estudiando la posibilidad de aplicar un canon de x $ a los usuarios que hagan mucho uso de este tipo de servicios bien mensual o bien aplicando un limite de bajada mensual. Las referencias las puedes encontrar en www.bandaancha.st
-
absurdo, eso keire decir ke no podre utilizar un servicio ke he contratado y en el ke en su contrato no pone nada acerca limitacion de uso?
no podre jugar a juegos online?
no podre tener hilo musical por radio online?
no me podre montar un servidor web o ftp en mi casa?
pero esto no era una conexion 24h 365dias al año??
locales para navegar o jugar online tendra ke pagar por utilizar su conexion??
a este ritmo podremos hacer algo sin tener ke pagar un extra por ello??
podremos vivir en una casa sin tener ke pagar aparte del alkiler un extra por utilizarla casi todo el dia?? no podremos utilizar la luz mas ke unas horas al dia aunke paguemos facturas de aupa??
pos vale, la gente consiguio tarifa plana con esas manifestaciones y organizaciones ke hubo hace tiempo… donde estan ahora?? ya se han vendido tambien??
tendra algo ke ver kon las adsl de tarifa plana kon limite de horas de conexion ke estan apareciendo?
-
Publicado originalmente por KurkoKO
**absurdo, eso keire decir ke no podre utilizar un servicio ke he contratado y en el ke en su contrato no pone nada acerca limitacion de uso?no podre jugar a juegos online?
Si podrás seguir haciéndolo.
no podre tener hilo musical por radio online?
Si, pero la calidad deja que desear actualmente.
no me podre montar un servidor web o ftp en mi casa?
Si, por supuesto.
pero esto no era una conexion 24h 365dias al año??
Si, por supuesto.
locales para navegar o jugar online tendra ke pagar por utilizar su conexion??
No, seguirán pagando la cuota.
a este ritmo podremos hacer algo sin tener ke pagar un extra por ello??
Si, sin ningún problema.
podremos vivir en una casa sin tener ke pagar aparte del alkiler un extra por utilizarla casi todo el dia?? no podremos utilizar la luz mas ke unas horas al dia aunke paguemos facturas de aupa??
No tiene sentido tu pregunta.
pos vale, la gente consiguio tarifa plana con esas manifestaciones y organizaciones ke hubo hace tiempo… donde estan ahora?? ya se han vendido tambien??
Creo que sí.
tendra algo ke ver kon las adsl de tarifa plana kon limite de horas de conexion ke estan apareciendo?
Puede ser.
**
-
A mi lo que me parece vegonzoso es, que encima pagamos una pasta por una mierda de lineas, pagamos por unas lineas de las que solo nos aseguran un 10% ¿y si usamos encima ese 10% (por DIoxx un 10 SOLO) que tenemos asegurado COLAPSAMOS las lineas? pero NO LES DA VERGUENZA DECIR ESO, si fuese una compañia importante me descojonaria en la cara de esta gentuza, he leido por algun foro, que en Noruega, en el barrio que hay para alojar estudiantes, tienen una conexion a internet de 100 Mbps y solo pagan unos 18€ , 100 Mb y para estudiantes …. eso si es una conexion y no la mierda que nos intentan vender esta gentuza ... (y no solo me refiero a Timofonica, sino al gobierno, q segun parece, telefonica propuso una tirada de lineas de fibra por alla del año 94 o 96 y el gobierno no le dejo por que no dejarian a la competencia crecer ... pues q se jodan, si no pueden competir con lo que hay q no salgan o q intenten captar clientes con otras ventajas) (solo en Portugal las lineas son mas caras y de peor calidad que en España en toda europa ... vergonzoso) ... eso si .. como lo hagan ... van a tener muchas ... muchisimas bajas de lineas ...
-
q lo pongan y se veran las llamadas para darse de baja en masa(me da de baja a mi, a mi vecina, a mi hermano y a la de 2º)yo seré el primero en darme de baja(no estan las redes colapsa?po veras q libre se quedan)
-
Pues lamentablemente a eso se va a llegar tarde o temprano. Ahora mismo se dirá darnos de baja aquí y allá, pero más de uno se lo pensará dos veces, y yo el primero. :sisi:
-
Siempre nos tendrán kogidos por los huevos(y perdon la expresion),es triste pero es lo k hay.
En kuanto a eso de darse de baja…habrá gente k sí pero otros k no deskargan mb en masa pues les importará 3 pitos y seguirán bajo el yugo de la mierda de estructura de telekomunikaciones k tenemos en España.
Yo,por ejemplo tenía ADSL por wanadoo y komo kambié de domicilio la dí de baja(aparte de k vaya kagado lo de adslGO...).
Ahora estoy konectado kon 56kbts,tengo pendiente de k me llegue la instalacion de adsl de telefonika y navegar kon 56kbts después de haber probado unos meses la "banda ancha" es un suplicio....
¿K no puedo bajar kon la mula?
Pues mira,no se va a akabar el mundo,k estan korreos pa interkambiar cds...xD
Eso sí,os aseguro k estar frente al monitor 2 minutos para k se abra una página me pone de los nervios...
Y ná mas...yo aunke esto se lleve a kabo no kreo k me kitara la adsl,es lo k hay.
Saludos.