• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Usuarios Linux invitan a firmar peticion/ultimatum en linea en contra de SCO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    6
    524
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesmanB
      bluesman
      Última edición por

Se invita a los usuarios de Linux a que firmen la peticion ' hey SCO, demandame'

Los miembros de la comunidad de Linux de Scornful están firmando una petición en línea "destacando la pospuesta" demanda de SCO's a la propiedad intelectual en Linux.

Esta semana, SCO envió cartas a 1.500 usuarios internacionales de Linux que los advertían que podría ser obligados a usar el código de SCO's.

Ahora el creador de una petición en línea está invitando a usuarios que firmen este desafío a SCO para demandarlos.

El mensaje en el website lee: "soy un usuario de Linux. Siento que las táctica de SCO's hacia el sistema operativo de mi elección son injustas, infundadas y extrañas.

"estoy dispuesto a ser demandado porque soy confidente que las táctica de SCO's hacia Linux fallarán. Si he publicado mi email address como parte de esta petición es para que los representantes de SCO puedan por email comenzar el proceso judicial."

http://www.petitiononline.com/scosueme/petition.html

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P
        pakohuelva
        Última edición por

Yo no tentaria la suerte no vaya a ser que demanden :risitas: 😄 :muerto:

• bluesmanB
          bluesman
          Última edición por

No creo que vayan a demandar a más de 2500 personas, además esto es simbólico.

• P
            pakohuelva
            Última edición por

Pues no te creas, ya han demandado a 1000 empresas….

• bluesmanB
              bluesman
              Última edición por

estoo, pakohuelva, creo que te estás equivocando, le han mandado cartas a 1500 empresas relacionadas con linux para informarles de lo que van a hacer, pero no tiene nada que ver con esta iniciativa;)

• P
                pakohuelva
                Última edición por

No, se bien lo que me digo

http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/20/softlibre/1053418017.html ultimo parrafo y lo estamos comentando aqui: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=18254

De todas formas estaba de broma porque como podras leer en el otro post que te pongo no se pueden hacer este tipo de demandas.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.