Es normal esto?
-
wenas!! Tengo la CPU casi siempre al 100% y solo estoy utilizando el windows media player
no tengo ninguna otra aplicacion aparte de las del sistema claro. Tengo el windows XP y un procesador AMD XP 2000+. Es normal esto? -
Hola, pues no es muy normal, a mi me pasaba algo parecido, resulta que tengo un teclado multimendia marca "netropa" y al ponerle el software para que reconociera las teclas y eso pues de repente le daba una paranoia y se ponia el uso de la cpu al 100%, asi que un dia al hacer eso le cerre el programa del teclado y volvia todo a la normalidad. Resumiendo, que a ver si a ti te pasa algo parecido, mira a ver que programas tienes abiertos en la barra de inicio y a ver si alguno de esos esta haciendo que suba el usode la cpu como me pasaba a mi, un saludo y suerte.
-
pues en el administrador de tareas me pone los programas en ejecucion y el % q consumen y me dice q el windowsmedia consume sobre un 97% de la cpu. No tengo + aplicaciones q el winmediaplayer y el messenger
-
Por casualidad no tendras un winet.exe por ahi purulando?
-
Pero si dice que es el windows media player el que le saca toda la CPU, no sera el winnet xD Que por cierto lo tenia io en win98 d los cojones, y si no me acordava de cerrearlo al reiniciar me jodia la computacion distribuida
ZenPiPeRs has probado en poner el fondo negro? Sacarle los grafio/dibujitos vamos..
-
pues no tengo fondos de escritorio ni nada q pueda consumir demasiados recursos voy a probar a reinstalar el windows XP pq ya noto q no rula como antes. tengo 53gb ocupados y ya le cuesta bastante al windows. Quiza la reinstalacion pueda solucionar el problema. Por curiosidad me pasa esto de la cpu al 100% desde q actualize el S.O con el win update hace un par de dias. Puede tener algo q ver sto?
un saludo! -
veamos, eso claramente no s x teneer uchas cosas abiertas, nsino x k hay algo k intenta siempre tener todo listo, s decir, x ejmplo, si yo keiro k super windows tenga un index d la ostia para ver + rápidadmente ciertos directorios (no carpetas x favor…xDD), peus tendré siempre mucha ram ocupada, pero no x ello l rendiiento caerá (o no stá intrínsecamente relacionado)
prueba a repasar un pookito l registro, o ponte un customizer o unas fabertoys y cúrratelo. Mira lo k pasa si cargas mucho dl kernel, ... si intentas desabilitar ls servicios k no t sirvan d nada.... así darás con l tema