-
hay que leer un poquito mas por aqui y usar la busqueda hombre
bomba: alguna de acuario sumergida, menos de 30 euros
deposito: un tupperware
tubos: PVC en cualquier ferreteria
radiador: pecomark, 10 euros
bloque: o se lo pides artesanal a alguien, o compras uno de los "comerciales", es lo unico en lo que tendrias que soltar mas pasta. -
BIEN!!!!! ENTONCES PUEDO, YEEEEEEEEEEEEEEAH.
jejejeje joer tio me acabas de alegrar todo el verano jejejejeje ya veras que fresquito va a estar el pc jejeje, pero tengo una dudilla, la bomba tiene que ser sumergible??, y cuales tienen que ser las especificaciones de la bombaun saludo. tio te devo la vida
-
A, acabo de buscar en google y tal y noveo informacion sobre el radiador, es muy grande??, alguna fotillo teneis?? xD
que contetoq que etoy :risitas:
-
Busqueda se referia por el foro….
http://213.96.43.233/modules.php?name=coppermine&file=thumbnails&album=16
Te recomiendo que te mires de "P" a "Pa" este foro y algunos mas que hay y la mayoria de dudas te desapareceran…. o no jejeje :risitas:
Un saludo
-
lo de los radiadores ya esta solucionado, perdonar con la prisa no me fije en los otros post
un saludo, pero lo de la bomba sigue jejeje
-
La buskeda q dice ColdFire es la del foro, no la del google. Busca pecomark en el foro y te saldran la vida de ramas. Esos radiatas cuestan 10€ y son del tamaño justo pa un venti de 120mm.
La bomba NO TIENE q ser sumergida, pero suelen ser mas baratas q las emergidas aunq yo e visto una sicce Hydra por 36€ de 1200l/h y la verda es q creo q merece la pena si vas a refrigerar algo mas q el micro. Y al ser emergida el dia q tengas pasta y te puedas pillar una eheim pos el cambio es sencillo, a parte de q el deposito se reduce mucho, e incluso se puede hasta eliminar.
Joer Eyaculator, taba escribiendo el mensaje y e visto q ya habias publicao, pos yo tmb, ale
-
jejeje.. Pues ahora le iba a contestar y tu me has adelantao, jejeje
Hombre, yo no es que sepa muxo todavia de RL pero con la bomba que dices de 1200 l/h no creo que te haga falta cambiarte a una eheim…. a menos que el tamaño varie muxo.. no se....
Un saludo... Y me piro a currarrrr.... arrggg... quiero vacaciones YAAA!! :rabieta:
-
la SICCE IDRA da muy buenas prestaciones, y se puede utilizar emergida, pero hace ruidillo, así que el único sentido que le veo cambiarla x la eheim es que vas a eliminar el ruido de la bomba.
-
Aver, lo del radiador ya lo e visto y tal, pero el problema es la bomba, e estado viendo tiendas de peces y tal jeje y e preguntado por bombas de 1200 l/h y me han dicho qu eso es un barbaridad, que las que tienen son de 200 l/h y me las a enseñado y no se parece en nada a las que e visto por internet, donde la consigo??
un saludo gente
-
Diles que es pa el acuario de la orca asesina que tienes… :risitas:
-
con 200L/H poco vas a hacer, busca en otras tiendas de animales que seguro que tienen bombas más potentes.
-
A mi tmb me paso. Le pregunte al de la tienda por las caracteristicas de la sicce idra y la extreme y me miro con cara rara. Y mas cuando le pregunte por los racores q tenia de E/S :D. El caso es q me termino diciendo q no eran para acuario, q eran para poner en estanques y jardines exteriores (acababa de comprar un anfora para mi acuario de 40l, de ahi el careto del hombre xDxDxD). Asi q si te dicen q eso pa acuario no, le dices q es q tienes un jardin en el pueblo y q kieres poner una fuentecilla en la roca y patatin patatan. Eso tu mismo.
Como aclaracion, comentar q las bombas eheim (por ejemplo) se venden con un kit aparte para poner a modo fuente, con un tubo de X m de altura y un taponcillo pa q salga difuminado el agua. No se usan para acuarios exactamente, a no ser q tengas el q dice eyaculator ;))
SalU2
-
Puesss mira, yo estube en una tienda de acuarios, y cuando le pregunte al tio por una bomba de agua, me saco unas eheim compac que van sumergidas.. me saco la de 300l/h y le dije que necesitaba mucho mas…
El hombre flipo, pero la cara que se le quedo cuando le dije que era para un ordenador... casi me muero de la risaPero luego hablando con el y explicandole lo entendio, y me saco las de 600l/h y de 1000l/h
Tu busca por el foro por que hay una tonelada de post sobre esto