Por favor ayudadme a elegir memoria.
-
Tengo ya en casa todos los componentes de mi nuevo equipo:
-Abit NF7-S
-MSI ti4200
-Volcano 11
-XP 2400
Sólo me falta escoger la memoria y tiene que ser una de estas configuraciones, no otra:
1- 1 módulo 512 Twinmos 400 = 102,88 Euros
2- 1 módulo 512 Twinmos 333 = 68,88 E
3- 1 módulo 512 Kingston 333 = 82,71 E
4- 2 x 256 Kingston 400 = 110,30 E
5- 2 x 512 Twinmos 333 = 137,76 E
Por favor ayudme a elegir la mejor en cuanto a calidad/precio (el presupuesto esta muy justo) y a la que le voy a sacar más partido ahora y en el futuro.
Yo habia pensado en la primera opción con vistas a ampliar en un futuro o la 4 para aprovechar ya el dual chanel (además de ser kingston), la 5 es muy atractiva pero si no suben se me jodio el overclock además de ser la más cara. Tengo que decidirme para mañana por la mañana.
Muchas gracias y siento dar tanto la paliza en mi primer post (me gusta más leer q escribir). Si no era este el lugar para este post lo siento. -
pues asi con la cabeza fria y medio dormido (que mal llevo esto de madrugar :rabieta: ), yo te diría que la que mejor te parezca (pq que suban más o menos sin saber que chips llevan es tener un poco de suerte), ademas teniendo en cuenta que un 2400+ es un 15133, subiendolo a 15166 ~ 2500MHz (~3200+ ), ya sería una subida más que interesante (con aire), y suponiendo que le tengas algun tipo de aprecio a tu salud psicologica, no creo que poner el Volcano 11 a tope de vueltas sea una opcion (a no ser que tengas la CPU en un cajon aislado acusticamente :risitas: )
Salu2
Packo -
gracias packosoft.
Alguna respuesta más -
Buenas,
pues yo me pillaria una mem de 512 a 400 de cara a un futuro… a no ser que tengas otro equipo y pudiera "heredar" esa memoria... lo digo porque no estoy seguro, pero creo que el Dual Channel se va a la porra al poner 3 módulos de memoria, por eso me pillaria esta opción de cara al futuro, a parte que entonces limitas el tope de memoria ampliable.
Podrias mirar opciones de memoria Corsair, OCZ, Geil pero és mu cara (vi una Corsair de 512Mb a 433 en una tienda On-Line por 300 Euros). Kingstong són mu buenas pero para O.C són mu limitadas, Twinmos no la conozco personalmente.
Salu2
:risitas: -
de que tienda has sacado esos precios?, pacosoft a que te refieres con esto? "pq que suban más o menos sin saber que chips llevan es tener un poco de suerte"
-
Yo me compraria esta: 1 módulo 512 Twinmos 400, porque asi pones el bus a 200 Mhz, para aprovechar bien tu placa (El nforce2 es mejor ponerlo a 200 de bus sino te pillas un kt400, que te ahorras pelas) y en un futuro puedes poner otro modulo para aprovechar el dual chanel, que tampoco se nota mucho.
Un saludo
-
Gracias Snach, en principio es la opción q he elegido.
Ossy, creo que en este foro no se pueden poner nombres de tiendas, si quieres dame tu e-mail (si esto tampoco está permitido decidmelo y no lo vuelvo a hacer, es que soy nuevo).
Aun sigo con mis dudas, alguna opinión más (por ahora cojo la 1). -
Pos yo tambien pillaria la 1 de cabeza.
1 Saludo