-
No se si la diferencia de BUFFER se notara mucho como para pagar la diferencia de precio entre los 2.
Ahora mismo la verdad es que no es muy grande pero 4000 pelas cuando uno va mal son 4000 pelas !!!
Que me decis ?? lo habeis probado alguien este modelo ???
Bueno alguna sugerencia ?
ASIAS
-
¿De qué modelos estas hablando concretamente?
Existen algunos modelos, como los de 80Gb nuevos que No te valen la pena, por tener tiempos medios de acceso > 9,5ms , incluso existe un modelo de 12,5ms :nono:
-
Buenas,
yo en concreto me interesaria saber la diferencia real entre los modelos de 80 GB DiamondMax Plus 9, el 6Y080L0 (2Mb de caché) y el 6Y080P0 (8Mb caché) y si comparandolo éste último con el Western Digital WD800JB hay diferencias reales de rendimiento (si pudiera ser diferencias palpables, no teóricas).Salu2:sisi:
-
En cada sitio que miro uno cosa
En la web de Maxtor, dice que todas las versiones del DiamondMax Plus 9, tiene el AvSeek <=9,3 y se quedan tan anchos
-
Si k merece la pena uno de 8mb de buffer, l WD JB, creo recordad k se keda un pokito atrás en rendimiento, el maxtor muy bueno, si kieres ver más, creo k no hace mucho n las nocticias del hardlimit había un par d links a comparativas