Asus a 70º
-
Hola, ya está empezando a hacer calor en Sevilla, por casualidad medí la temperatura del micro con el Asus probe y marcaba 70º y la placa 53º, tengo la Asus A7V333 con dos ventiladores, ¿es normal?¿hasta cúanto aguanta el micro aproximadamente?
Saludos. -
53º en la caja?? si tienes una bios antigua actualiza que las nuevas miden "mejor" la temperatura. y ventila mejor la caja pq esa temperatura no es nada normal.
-
Ciertamente las asus marcan de mas. Yo tengo la misma que tu, y con la ultima actualizacion que hice mejoro la medida de temperatura. De todas formas, aunque marque mal, la temperatura sigue siendo altisima, revisa bien la ventilacion.
-
Abre el lateral de la caja y ponle un ventilador 'turbina' de esos que usamos los que no podemos pagar aire acondicionado en verano :), si la temperatura baja más o menos a la misma de la habitación significará que mide bien y que tienes que preocuparte; si mide mucho más que la temperatura ambiente, pues ya sabes, actualizar bios…
-
Seviiiilla tiene un calooor epeciaaaaaaaaal :risitas: :risitas: :risitas:
Probablemente hay un poco de todo, la placa te mide mal esa temperatura, y tienes que mejorar la refrigeración:
-Buena pasta y bien colocada
-Buen disipador-ventilador:
-Buen flujo de aire dentro de la caja.