TT Hardcano 8

• 0

Tengo 2 dudas:

1. Hay dos versiones del hardcano 8??
      Me refiero si existe
      TT Hardcano 8 (a secas)
      o bien
      TT Hardcano 8 VR

2. Que tal es este regulador??
      Detiene los ventialdores del todo?
      hace ruido al controlar la velocidad=?

Es bueno?? me lo venden por 10,15 euros

• 1
    1. creo que no, al menos en la pag web de TT es el mismo.

2. si te detiene o no los vent. depende del veltilador al que lo conectes y sus voltajes mínimos de funcionamiento. En principio con el regulador al mínimo deja pasar corriente eléctrica, pero para muchos vent. no es suficiente para girar y se paran. Para otros si.
      Un amigo mío se lo compró y no parece que le convenza mucho las ruedas de regulación. Sin embargo me ha dicho que le funciona bastante bien. Yo me acabo de comprar el hardcano 9 y las ruedas van de cine y el lcd es una pasada.

Parece bastante útil para regular los vent aunque no creo que sea el mejor producto de la gama.

A mi amigo le costó 15.80 asi que esta bastante bien de precio.

• 2

Donde as comprado el hadrcano 9?? y cuanto te ha costado? es ke e mirado por varias tiendas y no lo e encontrado!! abia mirado el ke se a comprado tu colega, pero me mola mucho mas el otro!!

Saludos

• 3

Es ke tengo otro colega con tienda de informática y se pilló los primeros que han llegado a españa a principios de semana. Supongo que en estos días o la semana que viene se podrá comprar en la mayoría de los comercios que venden estos productos.

A mi me costo 37 euros con IVA y el Hardcano 10 debe paler parecido. Son unas pelas pero esque el LCD esta muy Bien, es como el de la XAXER III. El 9 es el más parecido al Hardcano 8 pq tiene 4 reguladores además del LCD. el 10 tiene 2 reguladores menos y te saca 2 USB 2.0 y 1 1394 firewire. Ambos estan bastante bien pero me decidí por el 9 porque mi caja ya saca los USB y el firewire

• 4

Buscando por internet he visto el Hardcano 9 y el 10 a 33,06 €.

Si quieres saber donde ponte en contacto conmigo Sergio

Un saludo

• 5

¡NO JODAS¡ ¿SEGURO QUE SON CON IVA?

• 6

Precio con IVA incluido

Un saludo

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.