AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Asmodeus, no se si viste el stepping que te puse anteriormente del Duron que pille yo, pero te lo recuerdo para que lo pongas en el listado.
Stepping MIRGA, es mas flojo que el MIBHX y lamento no poder ponerte una foto porque no tengo camara digital
Un saludo
-
Amigo, el Barton3000+ de FSB166x13=2166Mhz, esta dezbloqueado seguro, el nuevo Barton3000+ es el de FSB200x10.5=2100Mhz.
Saludos.
-
si estan desbloqueados los 2 con cual os quedarias??
AXDA2800DKV4D 2334106240533
AQZFA0338SPMW (lo esta este?)AXDA2800DKV4D Y869536240518
AQZFA0335WPMW (este seguramente si)en los bartons se puede ver el "doungraded"??
-
Hola, asi mi Athlon Xp 2600+, tiene esto:
AXDA2600DKV4D 2350627270854
AQZEA 0341UPMWEso seria que lo han fabricado la semana 26 de este año.. y al ser un AQZEA no está del todo mal?
Que me podeis comentar de este micro?
Podria alguien hacerme una breve i concisa despcripcion de Strepping? Sk stoy haciendo un trabajo y querria comparar la idea que tengo yo con la que me dais.
Muchas gracias!
-
bueno, un poco mas atras puse un post con los micros que estan bloqueados.
Spinaker, ninguno de los 2 estan bloqueados. Pero de quedarme con alguno de esos me quedaba con el 2º, que es Y 0158.
blakdrak, creo que te has hecho la picha un lio con lo de leer lso steppings:AXDA modelo
2600 velocidad
DKV4D voltaje y bus
2350627270854 serie
AQZEA stepping
0341 año y semana
UPMW pureza del silicio y lotecon lo que este micro esta bloqueado y es de la semana 41.
PD: si me he equivocado con algo me corrijan.
-
Oks, perfecto..me habia leido
Asi esta bloqueado.. y eso exactamente en que me influye si quiero hacer overclocking? Que no podré hacer? no podré canviar el vcore o que?
Perdon…xo sk no todos somos tan "gurús" como vosotros...:P :nono:
Y que me podeis decir sobre el micro? Por lo que he leido no esta del todo mal (sobretodo el modelo,verdad?)
-
Por cierto, mis solo 3 msg engañan un poco, xq habia estado mucho tiempo por aki, leyendo y asi (solo lo digo xq pensareis: pobre desgraciado, no tiene idea, no debe saber ni ke es un ordenador).
Poniendo esto pensareis: pobre desgraciado, no tiene ni idea, no debe saber ni ke es un ordenador y se cree que lo sabe…
xDDD
-
Puedes hacer cualquier cosa que uno desbloqueado menos cambiarle el multiplicador xD
Por el lote que tiene, bastante pobre, no parece ser muy overclockero a pesar de ser nuevo. La verdad es que no tengo ninguna noticia de que tal son en el tema overclock los micros bloqueados. De todas formas puede que no este bloqueado ya que solo tengo noticia de los AQZEA 0341 RPMW y RPDW como bloqueados, no se si al ser UPMW lo sera o no, esto compruebalo tu mismo -
Yo tengo un thorton un poco rarito tiene de stepping AQZFA 0341 SPMW, como lo veis para over?, alguien me puede echar una manilla a desbloquearle la cache?, no tngo mucha idea…
-
Buenas, como podreis ver es mi primer post, aunque he estado bastante tiempo leyendo los vuestros.
Quiero montar un amd en una abit nf7s, con vista a realizar mas adelante algo de oc.
Tengo localizado un BARTON 2800 con el siguiente stepping:AXDA2800CKV4D Y869636270029
AQZFA0035VPMW 1999AMDPor la semana supongo que estará desbloqueado?
será bueno para oc? Cómo lo debería hacer?He leido que para oc es mejor el 2500, por qué?
Mercis.
-
Por dios! es que no queda claro con el primer post? xD Mira que esta bien explicado como tiene que ser el step para ser bueno o no en el overclock…
cheteuk el tuyo es igual que el de blakdrak asin que tienes la misma respuesta que el...
PD: Arteaga, tu micro no esta bloqueado.. pues no llega ni a la semana 38. Es un Y y acaba con 0029 asin que promete muchisimo...
Y sobre cual es mejor para oc.. en general se dice el 2500 porque sube igual que un 2800 y te ahorras €€, aunque hay 2500 malos por supuesto... y 2800 buenos, como no.Enga saludos...
-
El Barton2800+ overclokea a Barton3200+ y si te toca uno siquiera regular como el mio podras llevarlo a FSB200x11=2200Mhz sin tocar el voltage, yo lo tengo en Vcore1.65, con todos los voltages de los diferentes componentes de mi equipo en AUTO.
Mi Barton:
AXDA2800DKV4D AQXDA0317UPAW siempre me olvido de copiar la parte numerica de la etiqueta, pero aqui tienen completa la del Barton2500+ AXDA2500DKV4D 4854358250039 AQXCA0311XPW el Vcore de este procesador esta en 1.675Saludos.
-
El estepping de Arteaga esta mal no?? AQZFA0035VPMW sería año 2000 semana 35 no?
-
Se habra equivocao al copiarlo, seguro que es del 2003.
-
El mio es diferente krampak
mi steping es AQZFA 0341 SPMW, os mando unas fotillos, pq al quitarle la pegatina encontre una sorpresita, que no se que coño es: hay varios puentes hecho q no se que son, me lo compre de 2ª..lo tngo ahora a 145 * 15= 2180mhz toy probandolo, a ver que me decis que son esos puentecillos..:). de paso me podeis decir si puedo puentear el thorton para hacerlo barton, no tngo ni idea.gracias
-
He llamado a la tienda y tienen un AQYFA 03343 WPMW. Para mi que sobra un nº pero e tio decía que no. Que os parece me lo pillo?? Min me gustaría llegar a 3200+. Si eso alomejor esta tarme pe paso a verlo o a pillarlo asin que necesitos vuestros sabios consejos ya!!! ejjeje
Ciao!Un chaval de un foro dice esto de el:
"My AQYFA stepping Barton 2500+ arrived this morning. I haven't heard a lot about this stepping, but first signs are good - 11x200 on stock VCore. I've got a couple of friends who've received the same stepping processor in the last couple of weeks, so this seems to be what eBuyer are currently shipping.Running 35C idle, 44C full load. Right, I'm going to see how far this thing can go"
Y que no le van los multiplicadores por encima de 11 pero si lo de 11 para abajo asin que será su placa o como he leido por ahi que esté bloqueado. Me dejará pasar de FSB 200??
-
Hola
Tengo dos 2500+ para escojer y al parecer bloqueados, como no.AXDA2500DKV4D 2360377251980
AQYFA 0343WPMW @@AMD 1999AXDA2500DKV4D 41F5692200204
AQYFA 0340MPM @@AMD 1999Cual cojo?? (he reservado el 1º porque no estaba usado)
SaludosHE ACTUALIZADO EL Nº QUE ME FALTABA EN EL 2º
-
El segundo es mejor aunque no esta completa la semana. El primero esta bloqueado seguro al ser semana 43, el segundo a saber.
PD: Seguramente sea casualidad, pero es el primer barton que veo con una letra que no sea a principio de linea y casualmente es 41F, igualito que el mejor palomino que existio xD
-
Pues mira que casualidad porque yo esta mañana he tenido uno igual y como no, estaba remarcado y otro 2200+ 3/4 de chopped. No pensaba yo que todavia existia este tipo de micros. Asi luego pasa que por culpa de 4 estafadores llega AMD y bloquea sus micros como intel. Habeis visto algún P4 remarcado??? Yo creo que no aparte de que la gente suele comprar todos los intel in-box ya que el incremento de precio es minimo y tienen 3 añitos de garantia y el disipa.
Salu2. -
Lo peor de todo que un micro tocado en su estructura pierde todo tipo de garantia y para probar que a uno se lo dieron asi, sumamente dificil.
Saludos.