AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
BuFF
Joer con los steepings … le he estao montando un buen pepinardo a un amigo, y me he pateao santander y bilbao en busca de un steeping goloso.
Al final he comprao esto:
-> AXDA2600DKV4D Z***..**0265
-> AQYHA(...)De eso me acuerdo, vamos .. no me acuerdo de más. Es del 0403 con lo que debería estar blokeao .. peeero, no lo está :risitas: me deja tocar el multi/fsb a onde me de la gana.
Todo ello acompañado de una AN7, 2x256 DDR400, R9600Pro .. arf .. como se la va a gozar mi amigo. Le voy a iniciar en el mundillo del OC Aver a cuanto sube esto ..
Seguiremos informando ..
-
Pues si no te has liado al mirar el mes y el año y los has leido al reves eso es un noticion ¿Un barton del 2004 desbloqueado? :rolleyes: No se, no se, ¿¿alguien conoce de más casos de estos??
-
Ya te digo!! Vaya notición!!! A ver si el mío va a estar también desbloqueado…Es qa al ver 0408 ni he probado a mirarlo....Uy uy uy...informaremos.:sisi:
-
Pues yo he visto mas AQYHA y AQYFA con mejores resultados que los AQZEA.. ya se que influye todo lo demas, pero es curioso. Que tal si lo dejamos asi?
AQZFA
AQYHA
AQYFA
AQZEAAsmodeus?
Uffff, acabo de mirar la rama de pura casualidad y me he quedado perplejo con tanto post nuevo… Parece ser que anule mi suscripción a esta rama de manera accidental.
Bueno, ya esta todo resuelto. Siento el teneros abandonados tanto tiempo. :risitas:
-
AXDA2600DKV4D
9701197280257
AQXEA0325TPCWNo tiene mala pinta pATO, y como pronto puedo decirte que esta desbloqueado lo que es una gran cosa en estos tiempos…
-
De eso me acuerdo, vamos .. no me acuerdo de más. Es del 0403 con lo que debería estar blokeao .. peeero, no lo está me deja tocar el multi/fsb a onde me de la gana.
Estoy con Skalmer y creo que debes haber invertido el orden de los numeros… Me parece muy raro que un micro del año 2004 este desbloqueado. Puedes volver a mirarlo para asegurarte si no es mucha molestia.
P.D.: hay que ver lo que postea uno cuando de descuida un poco una rama...:risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por S3v3N
Al final he comprao esto:-> AXDA2600DKV4D Z***..**0265
-> AQYHA(…)De eso me acuerdo, vamos .. no me acuerdo de más. Es del 0403 con lo que debería estar blokeao .. peeero, no lo está :risitas: me deja tocar el multi/fsb a onde me de la gana.
S3v3n, podrias mirar los dos puntos en rojo, si es de la semana 03 del 2004, confirmarias ciertas sospechas que tengo.
Yo me he comprado el siguiente:
AXDA2800KV4D Y903895B40157
AQYHA 0405 SPEW
Hasta el jueves no lo montare, no tengo tiempo, para poder saberlo.
Pero por lo que he leido, el B4, deberian ser la velocidad para la que fue diseñado, pero no son numeros. Tambien he visto otros que pone L3.
¿Alguien sabe algo? He mirado varios foros, pero nadie sabe nada.
No me extrañaria que AMD este jugando con los Bartolos mas recientes.Un saludo,
VGG -
Wenas, pues acabo de mirar y el mío no está desbloqueado.
Ah! y tiene lo del B4. Qué quiere decir entonces?
Un saludo.
-
Buenas y a alguien le suena haver visto un Barton asi:
AXDA2600DKV4D 9831416280391
AIUGA 0317BPXW
Lo puse mas arriva , pero nadie dice nada, que tal sera,puede ser un 28+ revajado a 26+ por necesidades de stok -
Efectivamente es un 2800 rebajado
AMD Athlon XP
Core Barton
CPU Model 10
Performance Rating 2600+
Working frequency 1917
Package Type OPGA
Operating Voltage 1,65v
Max. Operating Temperature 85°C
L1 Cache 128KB
L2 Cache 512KB
Multiplier 11.5
FSB Frequency 333MHz
Stepping Code AIUGA
Manufacture Year 2003
Manufacture Week Week 17
Production Batch P
Batch Production Number 0391
Laser Marker ID N/A
Process Technology 0.13µ
Estimated Thermal Power 68,30w
Codes
Code One AXDA2600DKV4D
Code Two 9831416280391
Code Three AIUGA0317BPXAparte de esto poco te puedo decir de sus cualidades…
-
Soy el unico que se ha fijado en que ese stepping es de Tbred A? AIUGA… nunca he visto un bartno con dicho stepping.
-
Soy el unico que se ha fijado en que ese stepping es de Tbred A? AIUGA… nunca he visto un bartno con dicho stepping.
:risitas: Estuve a punto de contestar lo mismo que tu , pero por probar metí el stepping en una par de utilidades stepping decoder , y me salia lo que he posteado. Es un Barton 2600+ :sisi:
De hecho no creo que hubiera 2600+ Tbred a
-
VGG escribió:
S3v3n, podrias mirar los dos puntos en rojo, si es de la semana 03 del 2004, confirmarias ciertas sospechas que tengo.
Pues, aunque no lo tengo ahora delante, te podría casi asegurar que la respuesta es C4. También puedo decir que es AQYHA040???A? [ Los ? es que no me acuerdo ]
Y puedo decir, que esta mañana en casa de mi amigo, le he instalao el xp, y luego me he metido en la bios, y he podido cambiar el Multi y el FSB a placer.
PREGUNTO: ¿El hecho de poder cambiar el Multi/FSB a donde yo quiera ya significa que el micro está desbloqueado? Lo pregunto, porque solo he cambiao, no he iniciado y he visto si realmente me daba como mhz el Multi*FSB.
Salu2
-
¿No has salido de la bios? Entonces no puedes saber si esta desbloqueado, de modo que lo mas seguro es que este bloqueado.
Un saludo a tos!
-
PREGUNTO: ¿El hecho de poder cambiar el Multi/FSB a donde yo quiera ya significa que el micro está desbloqueado? Lo pregunto, porque solo he cambiao, no he iniciado y he visto si realmente me daba como mhz el Multi*FSB.
Con esto queda dicho todo…
¿No has salido de la bios? Entonces no puedes saber si esta desbloqueado, de modo que lo mas seguro es que este bloqueado.
Completamente de acuerdo, aunque lo puedes probar y asi salimos de dudas.
-
Yo tambien me habia fijado y por eso mismo no habia contestado nada; en la vida habia visto un barton con ese stepping.
Por cierto, ¿que tal va la prommy?
-
Publicado originalmente por S3v3N
Pues, aunque no lo tengo ahora delante, te podría casi asegurar que la respuesta es C4Gracias S3v3N, ahora solo falta saber que es el C4.
¿ Alguien tiene idea ?Un saludo,
VGG -
Falsa alarma … :rabieta:
El step completo es:
AXDA2600DKV4D Z401166C40283 AQYHA0409DPAW
He aprendido que:
1. Una cosa es que puedas modificar el multi, y otra muy distinta que arranque con ese multi.
2. Este barton está bloqueado de cojones, y no hay manera de hacerlo subir, sólo sube si le subes mucho el VCore.
He probao a subirlo y de 166x11.5=1915mhz que me viene sólo le he conseguido sacar un 174x11.5 con VCore a 1.85v siendo el definido de 1.65v.
Y todo ello, en una AN7, 2x256mb DDR400 Elixir, Ati 9600pro 256mb ..
Es decir, una pena de micro ...
Salu2 :vayatela:
-
Juer pues que raro.. porque mira que el stepping es bueno con ganas (yo con un Y 219 lote M subia a 2'5Ghz 1.85 por aire). No sera la RAM?
Asmodeus va bien, va bien Con lo de la firma me contento vaya
-
No sera la RAM?
Buena pregunta, a la cual, no tengo respuesta. Tendré que ir a la casa del chaval aver ..
La Ram es muy .. :muerto:. 2 módulos de 256mb ELIXIR DDR400 probados por el de la tienda para Dual Channel.
Los timings se los toqué a 11-3-3-2.5 y con Vdim defecto. Igual lo pongo algo más agresivo .. hay que contar que son CAS3.
Salu2