AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Segun este stepping, esta mi winchester fabricado en la semana 02?
ADA 3500DIK4BI
CBBID 0502 GPMW
118 7195 A0120 -
Si, es d la semana 2 dl 2005
-
Hola, me ha llegado el Barton Mobile, y me he encontrado con q no era el stepping q esperaba, como no lo encuentro en la rama os lo pongo a ver q me podeis decir de él. No hace falta q me digais q tiene tanta cache o va a tanta velocidad, solo saber si es bueno o no.
AXMG2600FQQ4C
Y946152B50213
IDYHA0505VPMWSaludos y gracias anticipadas :sisi:
-
Yo lo veo bastante bien, sobre to por esa Y y esos 0213, creo k subira bastante. Saludossssss
-
Joer, pues lo q esperaba q me comentasen era el IDYHA q no lo encontre en la lista :rolleyes:
Me acabas de alegrar la madrugada, jajajaja! A ver si mañana lo pongo y lo trapicheo un rato
Ya eso lo posteare en el otro hilo, gracias por la respuesta -
Mi Nuevo Chavalin De La 8ª Semana Del 2005 Y Ya Esta A 2670 (de Momento Pa Ke Digan Ke No Suben Tanto) Ke Os Parece Esto:
Ada3200dik4bi
Cbbid0508apdw
1219646b50523 -
Quien a dicho eso? Yo no habre sido, eso seguro XD, mi xp llega tb a esa velocidad pero con mas voltaje y temperatura k el tuyo, saludossssss
-
Se Te Ocurre Ke Podria Hacer Con Esas Memos?¿?¿??¿ Porke Me Van A Acabar Limitando Fijo Y No Se Como Montarmelo
-
pues vendelas, o dejalas pa posibles equipos en el futuro, ya tu veras pero si kieres subir fsb olvidate de ellas
-
nos a jodio le pongo la bios 1.8 (resulta ke si me estaba midiendo bien la temperatura) y empiezo otra vez desde 250 ,y resulta ke al llegar a 266 me empieza a bloquear el pcmark 2004 ,digo, las memos fijo , pos si solo me pasa de ai si pongo las memos a 100mhz. Cuales considerais ke me vendrian mejor yo habia pensado en unas geil golden dragon pc 3500 pero no se cuanto me van a costar :risitas:
alguna idea de memos ke agunten como dios manda y ke sean un pokilio mas baratillas -
YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYUUUUUUUJJJJJJJJJJJJJUUUUUUUUUU :rabieta: :rabieta: :rabieta: ME VOY AL PUTO PARO Y COMO NO VOY A TENER NI PA PAGAR EL PISO NO ME VOY A PODER COMPRAR LAS GOLDEN DRAGON ALGIE ME DICE UNAS MEMOS KE LE VAYAN BIEN A LA NEO, SUBAN Y SEAN MAS BARATAS
-
Las que uso yo, funcionan de maravilla
Geil DDR500 con disipador y medidor de temperatura, soportan ademas entre 2.5v y 3.1v
Probadas y recomendadas por AMD http://www.amdboard.com/ddr466.html
Si las quieres mas baratas aun, las Kingmax466, yo las he probado y tambien estan recomendadas por AMD
Yo compre las Kingmax en los EEUU, por medio de tarjeta de credito a travez de internet 2 modulos 256DDR466 en 43dolares y Geil 2 modulos 512DDR500 en 131dolares.
Saludos.
-
hola soy nuevo en el foro y quisiera que me hehcarais una mano tengo un procesdor barton 2600+ 166x11,5 los numeros que salen en el procesador son estos ya que he aprovechado para apuntarlos hoy cuando he cambiado el disipador de serie de amd y su ventilador
axda2600dkv4d y835257280655
aqxda 0317spewque tal es este procesador, me han dicho que esta desbloquedao un amigo que me ha ayudado a cambair el disipador y que podria sacar buen rendimiento, aunque yo me conformaria con dejarlo como si fuera un 3000+ 200x10,5 para asi sacarle provecho a las memorias jetram 3200 cl2,5 de 400mhz, la placa base es una asus a7n8x-x, la fuente es de 350w tarjeta de video ati 9600xt 500core/600mem y la caja una aero engine con 2 ventiladores de 12" y uno de 8" que queda justo encima de la ubicacion del procesador, el disipador es un akasa ak-825, la temepratura con el procesador a su velocidad es de 32º en reposo con con la mula durante horas y despues de jugar un par de horas al doom3 es de 40º por si sirve de algo
-
Lo primero, Bienvenido al foro!!!! Weno lo segundo, el procesador si esta desbloqueado, y como tal, tienes ventaja sobre los que no lo estan ( puedes modificar el multi a tu antojo ), yo si fuera tu pondria 200 x 11 ( 3200+ ) con el vcore de casa y santas pascuas, la velocidad subira y la temperatura se t mantendra :D, si ya kieres pasar de esos mhz ( a por ejemplo 2400 mhz o mas ), tendras que refligerar mejor tu pc, y sobre todo la cpu, por lo demas leete la guia de krampak si kieres saber mas del tema, esta fijada en la seccion de overclock. Ya nos contaras, saludosssss
-
gracias javisoft he hecho lo que comentas fsb 200 con multiplicador x 11 y va enial solo me a aumentado dos grado en idle con el multiplicador a 10,5 tengo la misma temperatura que con el procesador normal, aunque ahora mismo lo he puesto otra vez como estaba funcionado vamos como un 2600+ que es por que no entiendo el tema de los pci y agp y sus mhz ya que he leido que unos los dejan tal cual y otros ponen el agp a 66 para que el pci ruede a 33 esto tambien tengo que hacerlo??? mi placa es una a7n8x-x rev 1010
otra cosa qe me ha estrañado es que al hacer el overclock las memorias se han puesto en dual channel cuando la placa en si segun asus no la soporta ya que es un nforce2 (no es ultra) como comentario decir que mi placa es diferente a la de un amigo que tiene la misma ya que sis zocalos de memorias son negros y los mios hay un azul un negro y un azul. joer que cosa mas rara ya que utilizando el procesador con el fsb a 166 aunque ponga las memorias a 200 no se activa el dual channel, pero en cambio al poner el fsb del procesador a 200 al arancar em indica 200 dual channel cuando antes me ponia a bien 166 o 200 single channel, me habran vendido en su dia una a7n8x remarcada????
gracias por vuestra ayuda, espero pasar largo tiempo por este foro.
-
Si esa Nforce2 cuenta con 2 colores en los puertos para los modulos DDR, es por que cuenta con la opcion de DualChannel.
La configuracion a FSB200 para tu equipo, si cuentas con DDR400, es la propia, aunque mantengas la misma velocidad, un FSB200x2=Bus400 te permitira pasar mas informacion en el mismo tiempo que con un FSB166x2=Bus333 y no te producira ningun problema.
Saludos.
-
por eso me extraña segun las caracteristicas mi placa nosoporta dualchannel y en cambio la mia si aunque solo cuando esta el procesador a 200 de fsb.
que me decis del tema de el agp lo dejoen auto o lo pongo a 66 para que los pci vayan a 33?
-
que me decis del tema de el agp lo dejoen auto o lo pongo a 66 para que los pci vayan a 33?
Si colocas FSB200 los PCI y AGP automaticamente se configuraran a 33/66 al estar en AUTO. De todos modos no perderas nada con fjarlos manualmente en estas velocidades. Dara igual, siempre que el FSB sea 100, 133, 166, 200, en valoresintermedios o superiores a FSB200 es cuando deben estar fijados.
Saludos.
-
Vamos a ver, tus memorias de que velocidad son? DDR 400 o 333 o 266? Supongo que son iguales o semejantes en capacidad y velocidad pk sino no se te activaria el dual channel. Creo recordar que esa placa si traia dual channel, y el motivo del color de los zocalos es pk en los dos azules es donde se activa el DC.
Supongo que el motivo de que con fsb 166 no se t activara el dual channel es pk la velocidad de la memoria no estaba sincrona con el micro con lo que tenias el micro a 166 y las memos a 200, aunque todo esto es mucho especular XD, supongo que cuando as subido el fsb a 200 ya si rularia bien. Saludossss -
mis memorias son unas jetram cl2,5 pc3200 400mhz de 512mb cada una, cuando tenia el procesador sin oc estaban puestas sincronas al fsb vamos funcionando como una memoria 333, pero si las ponia a 400 tampoco se activaba el dual channel, lo raro por eso hice la pregunta es que esta placa no es compatible con dual channel es una a7n8x-x nforce2 en el mismo manual de la plca indica que es compatible con memorias pc3200 pero no esplica nada del dual channel
aqui teneis mi supuesta placa http://es.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-x/overview.htm
de hecho no se parece ya que esta lleva los zocalos de la memoria negros y le faltan unos conectores que ahora esplico lo que resulta que son…
de hecho despues de observar detenidamente mi placa veo que tambien trae mas cosas que la a7n8x-x no trae como serialata y puerto IEEE 1394 en placa supongo que habra que ponerle un cable opcional y algo que creia que seria una erata en la a7n8x-x que es que mi placa lleva dos redes.
me he puesto a investigar y por lo que veo me montaron una placa a7n8x-e de luxe pero sin los extras vamos solo la placa, lo bueno es que en la plca hay un pegatina que pone a7n8x-x que esta tarde despegare haber que pone debajo, ya que me estoy oliendo que es efectivamente una placa a7n8x-e de luxe qeu sido remarcada por algun fallo ya que incluso el chip nvidia nforce2 no es un mcp sino un mcp-t
lo raro es que en la bios no salen las opciones del serial ata aunque tiene los conectores, es posible que a una a7n8x-e de luxe le hayan puesto la bios de una a7n8x-x, para caparla???aqui podeis ver y esta si es clabada a mi placa
http://es.asus.com/products/mb/socketa/a7n8x-e-d/overview.htm