AMD K7 Steppings (consultas, dudas, usad esta rama)
-
Saludos.. desde Mexico… bueno desde que pusieron esta seccion me atrevi a notar los numeros y letras que tenia mi barton.. y bueno realmente soy nuevo en el overclock.. pero me gustaria que me ayudaran a decifrar que significa esto: AXDA2600DK4D T819207K30306
AQ2FA0348UPAWtengo un barton 2600+ (1917 Mhz) con Vcore 1,52 en una MOBO Abit NF7-S Rev. 2.0 y bueno para sacarle provecho a esta mobo keria saber si es posible obtener un overclock con mi barton... ;))
-
-
…
AXDA2600DK4D T819207K30306
AQ2FA0348UPAW
tengo un barton 2600+ (1917 Mhz) con Vcore 1,52 en una MOBO Abit NF7-S Rev. 2.0 y bueno para sacarle provecho a esta mobo keria saber si es posible obtener un overclock con mi barton... ;))En principio estaría bloqueado…. pero lo que no me cuadra es que funcione a 1.52V.... ya que si fuera un XP Mobile de 45W ó 35W tampoco funcionaría a ese voltaje y los AXDA que yo sepa son Barton normales (para sobremesa) por lo que debería ir a 1.65V.... otras cosa es que lo tengas asi porque lo soporte. Lo del "2" tampoco ta claro. No soy un entendido en el tema pero no parece un muy buen step pero vamos que todo es probar...
Chao! -
si creo ke cometi un error de dedo xD es: AXDA2600DK4D T819207K30306
AQZFA0348UPAW… y bueno realmente si lo tengo funcionando completamente con velocidad original pero no con el Vcore orginal... si no fui probando y logre bajarlo el Vcore a 1,52 a 1913 Mhz... y pues asta ahora no me ha dado ninguna lata... y pues el calor ya no es problema para mi ya que lo tengo con un Thermalthake Volcano 9 y el gabinete cuenta con 4 ventiladores y un Blower.... sale saludos y espero ke me puedan ayudar para hacerle un buen overclock a mi barton.. -
Hola:
He encargado un mobile de newegg y este es el stepping segun la persona que me lo trae:
AXMH2500FQQ4C Z388555B40148
IQYHA 0407VPMWYa en unos dias vere a que llega con mi RL de juguete
Estoy con un volcano 9 sin dual channel y con memorias genericas cas 3 2 3 11
-
Hola, ¿alguien conoce el step KIXJB?, he visto un barton 2400 AXDA2400DKV3C con este step. Lo malo es que no es una buena posición (794).
-
Weno, a ver que os parece el pack… XD
Adivina adivinanza XD
Bueno, que tal os parece el barton q me acabo de poner? es q lo he visto tan REKETETIRADO de precio (154€) que no he podido resistirme… ;D
Creeis que tirará? La putada es que está blokeado, yo pensaba que no estaría... pero weno. Alguien tiene o ha tenido alguno parecido? Es que me gustaría saber a cuanto puedo aspirar mas o menos.
Si alguien kiere el tbred pata negra o el palomo pa experimentar, se podria negociar.... XD
-
@Zom:
Weno, a ver que os parece el pack… XD
Adivina adivinanza XD
Bueno, que tal os parece el barton q me acabo de poner? es q lo he visto tan REKETETIRADO de precio (154€) que no he podido resistirme… ;D
Creeis que tirará? La putada es que está blokeado, yo pensaba que no estaría... pero weno. Alguien tiene o ha tenido alguno parecido? Es que me gustaría saber a cuanto puedo aspirar mas o menos.
Si alguien kiere el tbred pata negra o el palomo pa experimentar, se podria negociar.... XD
Hay que ver la mala vida que le espera a ese bartolo, mira q nada mas como esta todo vuelto mierda ese palomino.
JEJE ya veo que tu si le sacas el jugo a las cosas y me parece bien
-
Hombre el step parece bueno y siendo un 3200+ ya tienes mucho ganado jejeje pero creo recordar que los 3200+ no subian mucho más que los modelos anteriores asi que no cre que pase de 2400-2500Mhz pero vamos que todo es probar y dependiendo del disipa que uses y el voltaje que estés dispuesto a meterle…
Chao! -
Sabia que alguien comentaria sobre lo hecho mierda q tengo el pobre palomo xDDD Es q cuando lo sake pa meter el tbred no me apetecia limpiarlo y se ha kedao bastante bastante warro XD
Los 3200 no suben tanto, pero la ventaja es que de por si solo ya es un 3200, como bien ha dicho ManuHard, q esta muy bien (y mucho mejor por el precio q me ha salido XD). Este finde vere a cuanto llega sin subir nada de voltaje, pero lo q mas me va a joder creo q van a ser las memorias, q son kingston chapus, aunke ya las tuve puestas una temporada a 440 Mhz y me awantaban, q con el multi de 11 son 220 Mhz q le podria sacar al micro sin llegar a tener muchos problemas.
Cuando me cambie las memorias ya me comprare algo mas fuertecillo, pero de momento mi punto de mira pasa por una 9800xt.
Un saludo
-
Estoy con un volcano 9 sin dual channel y con memorias genericas cas 3 2 3 11
Amigos ya tengo mi mobile, tuve que hacer el pin mod para fsb200 para que fuera estable.
Les pido un consejo que se no es facil de dar:
¿cual es el vcore maximo prudente con refri por aire?
cuando me refiero a prudente es par atener el micro asi a todas horas sin que se me dañe "prematuramente" o empieze a degradar su capacidad de OC.
Y con refri por agua cuanto vcore seria prudente???
De ante mano os doy mil gracias, y mi barton os lo agradecera aun mas xD
-
Los mobile IQYHA son buenos ?
En concreto es este el stepp.
AXMH 2500 FQQ4C
T840315A40386
IQYHA 0405 SPMWSi es bueno a mi me ha tenido que tocar el rana ya que no llega a 2600mhz sin meterle mas de 2v en vena eso si… a 1.95v seguia teniendo muy buenas temperaturas ^^
Edito para poner el stepp completo.
-
IQYHA no es ninguna garantia, estoy harto de decirlo. Que haya tiendas que lo usen de reclamo es otra cosa ¬¬'
-
Si tediga la verdad cuando lo pille nisiquiera sabia si era bueno o no… desde el segundo dia de pruebas vi que no era ninguna maravilla, muy frio con V altos pero ninguna maravilla
-
Bueno yo opino que cuando un micro no sale para romper records no es para hecharse a la pena.
El mio no es la locura pero me ha aguantado los 2500mhz que era mi meta, osea ya con 2500mhz puedo aguantarme un buen rato mas a que los socket 754 se abaraten mas.
NO le pido nada mas a la vida soy feliz, pero eso si quiero seguir siendolo por mucho tiempo asi que os imploro una opinion acerca del vcore PRUDENTE para mi mobile.
Recuerden que esta refrigerado por aire
-
Pues segun los mhz que te aguante… El mio con 1.9 seguia siendo "sano" refrigerarlo con aire (se mantenia a 58º full).
De todas formas diria que 1,8 / 1,85 es lo mas pruedente pero si aguanta buenas velocidades con menos adelante ^^
-
no se mucho de stepp´s pero lo que si puedo decir es que los AIUHB son muy buenos…
AXDA2000DUT3C XXXXXXXXXXXXX
AIUHB0334TP8W TM C 1999AMDXP200+@ 2227MHZ SIN CAMBIAR EL VCORE SINO....
-
Descubirste la polvora… ahora dinos que los palomino AGOIA eran buenos y despues que los barton M suben mucho ^^
-
Acaba de llegar el A64 que encargue i tiene este stepp
ADA3200AEP5AP
CAAMC 0338WPMW
9842964I30123Alguien me lo puede descifrar ? no paro de buscar info pero no saco nada en claro
Edito… ya he sacado todo en claro y me ha todaco un C0 de los ultimos o un CG de los primeros... como quieras llamarlo espero que eso signifique algo bueno.
AMD Athlon 64 Desktop | 2000 MHz
754 Pin | 1.50 Volt max. | Temp. 70°C
1 MB L2 Cache | CPUID Model 4 (max. 1 CPU) P-state transition (entre un C0 y un CG) :vayatela: :vayatela: -
alguien sabe que tal suben estos procesadores
el primero: axda 2600 kv3c
aixjb0413 spmwel segundo: axda 2400 kv3c
kixjb 0425 apmw