-
No se si este post esta bien aki o no, pero no se donde ponerlo… si lo veis más adecuado en otro lugar... xfavor moderadores moverlo THx :sisi:
Weno os pongo en situación tengo una controladora Advance para SCSI U160 con un HD IBM de 40Gb y no me funciona.
El tema es q deberia cargar la controladora antes de iniciar Win2k pero no lo hace y Windows inicia solo con los IDE q tengo. El caso q Win detecta la cotroladora pero dando un error q dice q no puede iniciar, incluso he desintalado los Drivers en Win para ver si fallaba pero no, al reiniciar y cargar Windows, este la detecta me pide drivers los meto y me vuelve a decir q no puede iniciar.
Teneís alguna solución?
Un Saludo y THx
-
Has pinchado la controladora teniendo el SO ya instalado? lo digo porque yo tambien tuve un problema parecido con una tarjeta de red, que me la detectaba windows perfectamente, y cuando copiaba los drivers me caba un error del tipo "Datos no validos", la unica solucion que encontre fue reinstalar el SO encima otra vez y ya la pillo sin problemas prueba a ver
Suerte -
Prueba tambien a pincharla en otro PCI, puede que tengas un problema de IRQ. Una SCSI estando en la misma IRQ que la tarjeta de sonido nunca me han funcionado, con tarjetas de red solo algunas veces y me daba el error que dices.
Saludos
-
Esa tarjeta no es de las q al instalar el W2k dice q si tienes los drivers pulses Fx (no me acuerdo de la tecla)????
Has comprobao q la detecte la placa?? Lo digo pq a mi me paso con una Adaptec AHA-2160UW q no la pillaba la placa y era un problema de incompatibilidad entre 2 tarjetas q usaban la misma IRQ y ninguna permitia forzarla a otra distinta.
SalU2
KrHonHoS
-
He probado lo de cambiarla de PCi y sigue igual… y lo de los problemas con los IRQ nunca los ha tenido y no he instalado ningun componente asi q tb o descarto.. solo me falta la opcion de reinstalar Win2k a ver si me sorprende :risitas:
Un Saludo y THx