-
josema_garcia159ARROBAhotmailPUNTOcom
-
una cosa, poned vuestros nicks en el msn , no pongais cosas como "tachan he vuelto" y demas que si no es un caos.
-
Yo tb soy ValenSiano:risitas: jejeje
El que quiera que me agregue y charlamos :sisi:
PD: A comadreja lo tengo ya Fichado :risitas:
-
-
La mía es musgohumedo(arroba)hotmail.com y sólamente la uso de cuenta messenger ya que mi cuenta de correo es membriskhan(arroba)yahoo.es
Luego que tendré un rato libro voy añadiendoos a los que habéis posteado ya xD
Publicado originalmente por davish
una cosa, poned vuestros nicks en el msn , no pongais cosas como "tachan he vuelto" y demas que si no es un caos.La verdad es que últimamente suelo poner frases tontas (creo que en venganza a quienes se las cambian cada día xDxD) pero siempre mantengo mis siglas inconfundibles al principio. Siempre pongo MK : Frase
PD: Lo del canal de IRC estaría más que genial, yo creo que dada la gran actividad que hay en el foro, siempre estaría lleno el canal, no creeis? Nuestro punto de encuentro
-
Para quien quiera agregarme aqui esta la mia
compareberto @@@@ hotmail . com
Seria genial el tener un canal de IRC para hablar en tiempo real xD xD
saludos a todos
-
Brain ese canal ya existe Lo unico que nadia habla nunca en él :verguen:
Hay que organizar un debate para algun dia de estos :sisi:
-
Yo hablo… el problema esq no me entero.. :nono: :nono:
I need a tutorial about this :rolleyes: :rolleyes:
Otia, peaso frase q me ha kedao
Nos vemos ¡¡¡ :risitas:
-
bueno pues ya que no hay mensajes privados… victorsrg32"arroba"hotmail.com
-
Titu, hechale un vistazo http://www.sarrio.org/varios/irc-hispano.htm
-
El mio x si alguien le interesa (aunq casi no me conecto :()
ajumjalajea algarroba hotmail.com
-
la de josefu la querñia pillar yo;)
-
Yo ya entro algunas veces por el IRC-hispano, pero es que la mayoria de las veces no habla nadie de nadie…
sobre hacer un debate me parece muy bien, o incluso se podrian hacer pequeñas charlas, con participacion de todos lo que quieranPor que poneis pipe_foz#hotmail.com, en lugar de pipe_foz@hotmail.com ¿? es que no acabo de entenderlo
Bueno, mi lista de messenger se va incrementando poco a poco( mas bien a pasos agigantados)
Mi nick suele ser casi siempre Pipeline y algo mas o si no pipe, pero vamos, siempre entorno alo mismo..Haber si hacemos todos caso de los que dice davish, por que si no va a ser un caos :S -
Esto es lo q yo queria krampak
:sisi: :sisi: :sisi:
Un saludo y gracias otra vez :risitas: :verguen:
-
-
Publicado originalmente por PiPeLiNe
**Por que poneis pipe_foz#hotmail.com, en lugar de pipe_foz@hotmail.com ¿? es que no acabo de entenderlo
**
Es para prevenir el SPAM, existen bots sniffers que se dedican a rastrear toda la web en forma de palabras con la forma xxx@xxx.xx y añadirlas a listas de dirección que usan los spammers, con lo cual si usas este tipo de métodos te proteges, al menos de los sniffers, yo en mi web uso un método aún más eficaz, pasate por ella y comprúebalo
-
lo que deberiais hacer todos es poner la direccion en el perfil , donde la cuenta aim, a ver si maz nos la cambia y pone el msn.:rolleyes:
-
No hubo problemas con las direcciones de correo hotmail que estaban en los perfiles? Algo de spam y algun mas que otro viruz diria, por eso no te puedes registrar con una direccio hotmail diria.
-
la mia: vantta@hotmail.com
que me agregue quien quiera:risitas:
x cierto, como se ponen + de 150 contactos en el MSN???
es que no me deja poner mas de 150, siempre estoy al limite:p -
krampak pues no lo sabia xD ya me estoy bajando el mIRC o algun script para entrar en el Hispano
Nos vemos en #hardlimit
saludos
PD: lo del debate seria GENIAL