-
pues el mio: marble_fx[(arroba)]hotmail.com
Lo poco k me conecto no callo
-
Publicado originalmente por marble_fx
Lo poco k me conecto no callomentiroso… lo poco que te conectas ni hablas :risitas:
-
-
no suelo eskribir mucho y tal por el foro, pero siempre estoy leyendo.
si alguien kiere charlar: felipeluco@hotmail.com
nos vemos -
Wolas !!!
Pos como no ala !!! al MSN XD.
SASCHABRIX##HOTMAIL.COM
Haber si nos vemos por el msn !!! que tengo monazooo
Sascha :rolleyes:
Actualizado !!! asias Le_Hades por avisar
-
Hola !!!
Agradezco a LE_HADES que haya iniciado este post :).
Ya he hablado con 4 de vosotros jejej que ganas tenía, no se como decirlo, pero alguno de vosotros…. he leido vuestros posts desde hace.... años... y hablar con vosotros no con posts si no "en direto" ta wapo.
Enga asias !
SaschaHARDLIMIT POWA y haber si nos vemos en alguna party !!!
-
buenas…si a alguien de aqui le ha agregado un tal victor "arrobar" evil.as soy yo...ya me podeis ir borrando que la cuenta de msn es la otra. PUTO TRILLIAN
PD: la de correo (nueva) si que es esa
-
Weno pos ahi va el mio davidmf#hotmail.com por si alguien quiere echar un ratillo de parloteo …. por cierto, malditos ya.com :rabieta: :rabieta:
-
bruenor, yo ya he solucionado todos mis problemas con Ya.com excepto el del ping, y para jugar al worms, o al Diablo II por inet tampoco me importa mucho el ping jejeje
Mascara
-
Una cosa, ¿porque no poneis en el nick HL: y lo que querais? Asi sabremos quienos son de Hardlimit y quienos no, que la lista ya empiza a ser algo gradecita.
Gracias
-
Yo me he creado un apartado de HardLimit en el Trilian, y asi os tengo a todos colocados donde procede asi no hay equivocaciones de que os conozco.
Mascara
-
Si yo he hecho lo mismo, pero el problema esque hay gente que no se si son de Hardlimit o de la China
-
jajajaja, conmigo lo teneis facil, porque uso exactamente el mismo nick en HardLimit, y en el messenger
Mascara
-
Pos yo no tengo hotmail xk me harte de ellos pero entro kon esta direccion: fobos#hardlimit.com
Saludos
-
Bueno, que yo tambien quiero grupo hardlimit en el messenger :P, aqui esta mi direccion:
stankeyhatchQUITAESTO#hotmail.com
lo de el quitaesto ta claro que se quita no?
Y la almohadilla por la coliflor jejejeje.
En breve cuando me quieran dar de una vez de alta en Ono, cambiare de cuenta para el messenger o puede que no, ya veremos.Venga un saludete
P.D. Que hago os agrego, me agregais??? Bueno, espero y si no me agregais ya os ire agregando
-
pos un parias que se apunta a esto:
porta4000AQUI LO QUE TODO EL MUNDO SABE Y NADIE QUIERE PONERLOhotmail.com
ale hay teneis el mio
-
Holaz buena iniciativa, ahi va la mia. rolling_heavy@hotmail.com
Saludox: Rolling.
-
La mia:
eduardpc2@hotmail.com -
eduardpc, la foto de tu avatar es de un ventilador akasa?? eske mañana me pillo dos de esos,…veo k son guapos no? k opinas tu? los tienes?
Salu2!
-
yo tengo 2 cooler master blue neon led o algo asi, y funcionan de la hostia.
No tengo previsto comprarme nada akasa, no he oido cosas muy buenas acerca de sus productos.
De los ventiladores no he oido nada ni pro's ni contras, pero por precaución…
Si no sbes donde comprarte los coolermaster, un dia q bajes a Barcelona quedamos y nos pasamos por una tienda que hay cerca de mi casa. Los compre alli por 11 o 12€ cada uno (de esto hace mas de medio año).
Y si ya estas decidido por los akasa, pues nada, comenta que tal son, q si salen bien, y son mas baratos, igual me compro unos. XD