Como pasar de WME a W2K…
-
Buenas;
Actualmente tengo instalado el WME, pero me han recomendado que me pase a W2000 que va mejor. El problema que tengo, es que el W2000 que yo tengo es en Inglés y me gustaría saber si hay alguna manera de instalar el W2000 encima del WME sin borrarlo, por si luego me arrepiento, para no tener que volver a instalar el WME… ¿¿porque no hay ninguna forma de cambiar el idioma al W2000, no??...
Un saludo y muchas gracias;) .
-
Lo mejor es que te busques una "copia de seguridad" de win2k en español y luegos le prendas fuego a ese millenium (Bueno con que lo formatees bastara:p ) y instales el 2000.
Aunque cuando pruebes 2000 no querras volver a millenium.
Otra solucion es crearte una particion y poner 2000 en ella, si no te gusta pues la eliminas y tan amigos.
-
Ok, miraré de crear la partición, aunque seguro que la lío…, pero bueno, si dices que no me arrepentiré al instalar el W2K, pués me da igual tener que formatear el HD;) .
Un saludo y muchas gracias;) .
-
Las particiones son algo muy sencillo de hacer con el Partition Magic. Aunque hay mucha gente que no le gusta ese programa, yo lo uso bastante y me funciona muy bien.
-
Ok, también he leído, que teniendo 2 HD, es mejor instalar los SO en HD diferentes… a ver si mañana lo puedo probar y ya comentaré resultados.
Un saludo y gracias .