¿Que tonterias has hecho por tu mod?
-
¿Y porque no contais la historia completa ? y asi nos reimos todos
-
secundo la mocion
yo conozco la habilidad de paus de encontrar objetos increible y casi ilocalizables -
creo que la historia no va de lcds, sino de gomas de ventana… que lo cuente paus
-
bueno, ahora estaria bien decir que me falta el iconito ese de ":$" del messenger, pero la verdad es que no proque no me averguenzo ni nada de lo que he hecho, y no solo por mi mod.
En los antiguos, o los anteriores a los antiguos, no se, lo conté y me pusieron de vandalo para arriba, y que me merecia estar en una isla desierta con todos los de mi especie .
Total, lo unico que hize fue llevarme una ventana del metro de madrid, con su gomita en H y su metraquilato.
Ya son varias las veces que lo he hecho, y que quereis que os diga tengo metacrilato en cantidades industriales :risitas: .
Mas tonterias?
El deposito de mi primera RL se nos coló en el bolso en el corte ingles…. las brocas, lijas, y todos los utensilios de ferreteria pequeños los saco de los chinos de al lado de mi casa.
per vamos fundamentalmete, es lo de las ventanas del metro.
-
Por cierto Shilmar, que tal los leds?
:risitas: :risitas:
-
genial, todavia estamos planteando el montaje al final hemos encontrado una pintura fosforescentre
esa que despues dedarle la luz brilla en la oscuridad… pues no veas como tira con UV brilla como no lo hace si le das luz normal -
jos, jos, jos.
Lo del metro esta muy bien. Si un chico con un destornillador es capaz de quitarlo, es que no son suficientemente seguros.
De todos modos me extraña mucho. En BCN, los cristales de los vagones son de cristal. De esos de emergencia que los rompes si pasa algo. Por ejemplo, si el tren pinchase una rueda y se saliese de la carretera y volcase, entonces con esos martillitos rojos, para romper el cristal, que nunca estan lo rompes y sales.
Esto es todo?
nadie mas ha hecho nada mas raro????????????Por cierto, lo del corte ingles no es nada. En barcelona uno se llevo un jamon entero de alli :D.
Salio en las noticias. Durante la manifestacion de la guerra. -
las ventanas del vagon no, las ventanas de los extintores si son de metacrilato hay que saber buscar…
de todas maneras lo hize por la goma ahora si lo hago es por el meta, porque ya he encontrao gomita en H pekeñiiiiitaaa
shilmar, me alegro de que vaya way, da recuerdos y animos a la artista jejeje.
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vale
buena idea lo de los extintores
XD
seguire buscando. -
ummm io lo ultimo k hice fue kitar un cartel de la puerta del despacho de un profesor de la facultad, es k era de meta y tenia las medidas perfectas Tengo k ir a por otro un dia de estos :sisi:
SaLuDoS xD
-
es curioso, en mi universidad tb hay de estos en la puerta de cada clase para colgar los horarios. Lo he pensado mas de una vez, perono lo he hecho (aun).
Los tornillitos estos para sujetar la caja (de los que no hace falta destornillador), pues ya han caido como unos 16. Deben quedar unos 384 mas esperandome.He de decir que quedan de coña en mi torre
juis juis juis:D -
Lo dl jamón no es nada… Conozco a uno k trabaja en el Alcampo y m conto k una vez les desaparecieron TODAS las cámaras d video d una vitrina en menos d 15 segundos (los k tardaba la camara d seguridad en hacer un ciclo), y no stoy hablando d camaras pekeñitas com las d ahora, si no d 10 o 12 tipo Sony Explorer d hace 10 añitos, todo esto sin llamar la atención d nadie y sin romper nada. Todavía no saben como lo hicieron
Tambien he visto algun k otro metro sin lcd e incluso he visto desaparecer los monitores dl anden. El día menos pensado m voy cn la mochila y la llave d vaso para los tornillos... La verdad s k no son muy seguros, pero claro ¿kien va a llevarse un monitor dl metro o dl anden? xDCosillas pekeñas todo el mundo se ha llevado dl trabajo. Yo tngo algunos micros (486), cables y tarjetas k se m ''cayeron'' en la mochila mientras limpiaba x el almacen, ademas d algunos libros k m parecieron interesantes. Una vez estube A PUNTO d llevarme un par d portatiles nuevos d un sitio dnd staba cubriendo unas vacaciones d limpiacristales. Estaba yo limpiando x debajo d unas cajas d carton llenas d CDs :rolleyes: :rolleyes: cuando d repent miro dntro d una d ellas y m la encuentro llenita d portatiles. Y no eran uno o dos. Había 6 o 7 cajas cn varios portatiles dentro.Claro, era agosto, estaban renovando todos los ordenadores dl lugar y los futuros dueños estaban d vacaciones. Y no se les había ocurrido otra cosa k esconderlos allí... inocentes... pero en el último momento m entró el cague xk claro, solo había dos o tres personas k tubiesen aquella llave y yo era el único nuevo y flipado x los ordenadores. Admás ¿como explicaba yo en casa d dond habían salido esos ordnadores? xk la excusa d k ''estaban en la basura'' ya no cuela (tendríais k ver lo k tira la gente a MI basura :rolleyes: ).
Otra vez en el pueblo, en vacaciones n agosto, nos ''encontramos'' unos amigos y yo las llaves d todo el colegio (aula d info, secretaría, etc), allí, tiradas en un cajón cerrado dentro d un aula cerrada :rolleyes: . Fue un verano divertido pero d eso no cuento más k todavía no ha prescrito xD xD
X cierto, ¿os habeis fijado lo rapidamente k pierden las piezas los ordenadores d la facultad cuando los abren para algo?X k será?
-
JaVi y eso todo lo ibas a hacer por tu mod? Lo de los ordenadores de la aulas es mitico, yo tengo amigos que a veces me venian a casa diciendome: oye y esto se puede usar?, y me enseña un Pentium 75 arrancado literalmente, y cosas asi (o peores muchas mas).
Yo he llegado a estar acojonado, con la policia a 10 metros mia y yo y un amigo con las mochilas llenas de… farolas xDDD pero acojonados en el sentido de que si el madero salia del coche era para echar a correr inmediatamente, menos mal que no paso nada, ah y otra vez desvalijamos una torreta de un campo de futbol, sisi, nos llevamos 2 focos de esos que estan en lo alto de los campos de futbol, (campos de futbol como el bernabeu no eh j0asjasjaj0s), no penseis que soy un delincuente :risitas: las farolas solo eran para mi "Mod Mariano" :sisi:
Un saludo
-
Bueno, tal vez no m he ceñido al tema d la rama, pero podría ampliarse a ''toterías k has hecho x los ordenadores''.
Todas esas cosillas k se me cayeron en la mochila si han servido para ampliar mis ordenadores, y en algunos casos para conseguir efectivo para la mod :rolleyes:
En la empresa d mi padre todavía estan buscando una lámina de policarbonato d 0.5 d grosor y 2x1m k tenían x allí olvidada… -
Pues yo el ultimo año de instituto ( el año pasado) estaba con solo 3 asignaturas, y me pasaba media vida en el gimnasio del instituto jugando al ping-pong, hasta que un dia me dio por abrir un armario que habia ( lo abri a ostias xD xD ) y Dos 486..
Pues na.. al dia siguiente me lleve la mochila, los despieze enteros, y deje las cajas y me lo lleve Todo TOdo Y TODO jajjajjaa -
Suite no serian lamparas de sodio no? jajajaja :risitas:
SaLuDoS xD
-
MartinX3M esas que dije precisamente no, pero de sodio tambien tengo x'DD
-
-
Pues yo,en el chollo,kuando se iban todos,arranké de la pared un kartelito de esos de Salida De Emergencia,k sale una figura de un tio korriendo hacia una puerta sabeis?
El kaso es k kuando se apagaban las luces no veais komo brillaba el fosforito,parecia un marciano!
Total,k me lo llevé lo rekorté y lo metí en el PC,kon un katodo UV molaba un guevo,al final lo kité despues de unas semanas no me akuerdo porké,pero por ahi debe andar….PD:Todavía no lo han kambiado....
Saludos "Delincuentes" XD
-
yo habri una señal para los trenes en una estación un poco olvidada, la cuestion es ke la señal lleva dentro un monton de fibras opticas ke llevan la luz desde una bombilla hasta el circuilo que se ve por fuera.
Lo bonito es coger el manojo de fibras ponerle una luz azul por un lado y ver todas las puntos brillando de color azul, mola un huevo.
os pondría unas fotos pero hace tiempo ke no encuentro la fibras, no se donde lo meteria