¿Cuánto tiempo se suele tardar en hacer una mod?
-
Depende del poder adquisitivo de cada persona.
Si tienes pasta, pues muy poco (siempre y cuando tengas tiempo). sino tendras que hacer como todos, empezar por lo basico e ir mejorando. Todos empezamos con ventiladores normales y algun dia nos pasamos a refrigeracion liquida y cosas por el estilo.
Solo dedicandote al ordenador, las 24 horas, y con credito ilimitado, de una semana no creo que bajases. Por el tema de la pintura y todo eso.
Pero como creo que no estas en el grupo anterior (como ninguno de los que estamos aqui)(y si hay alguien se lo tiene muy callado)tardaras unos cuantos meses.
Suerte y animos. -
por cierto diloes intenta juntar tus preguntas a partir de ahora que sin querer has abierto 3 posts seguidos
-
Tendré que aprender. no?
-
Yo suelo tardar meses en acabarlo, cuanta mas ganas y pasta haya, antes acabo
byee
-
Yo llevo casi dos años modificando mi Mod, si es ke nunca se acaba
-
Kuando terminas una kosa y parece ke esta kasi lista te surge otra kosa ke no habias pensado o entras al foro y ves en un post algo interesante ke podrias hacer… esto nunka akaba, supongo ke kuando te kanses de la kaja o no puedas agujerearla mas es hora de ir pensando pillarte otra y empezar desde cero.
Eso es lo weno del modding, ¡nunka se akaba!
1 saludo
-
Yo creo que las mods son casi interminables.
Priemero que si una ventana, luego un ventilador, ahora un interruptor, y luego un osequeyo.. y asi puedes seguir hasta el infinito y mas alla xD xD
Yo creo que no molaria mucho hacerse la mod en una semana, mola currarse las ideas, e ir poco apoco modificandola, no hacerlo de la noche a la mañana. -
el arte no conoce de tiempos….:p
-