¿Cuánto tiempo se suele tardar en hacer una mod?
-
Depende del poder adquisitivo de cada persona.
Si tienes pasta, pues muy poco (siempre y cuando tengas tiempo). sino tendras que hacer como todos, empezar por lo basico e ir mejorando. Todos empezamos con ventiladores normales y algun dia nos pasamos a refrigeracion liquida y cosas por el estilo.
Solo dedicandote al ordenador, las 24 horas, y con credito ilimitado, de una semana no creo que bajases. Por el tema de la pintura y todo eso.
Pero como creo que no estas en el grupo anterior (como ninguno de los que estamos aqui)(y si hay alguien se lo tiene muy callado)tardaras unos cuantos meses.
Suerte y animos. -
por cierto diloes intenta juntar tus preguntas a partir de ahora que sin querer has abierto 3 posts seguidos
-
Tendré que aprender. no?
-
Yo suelo tardar meses en acabarlo, cuanta mas ganas y pasta haya, antes acabo
byee
-
Yo llevo casi dos años modificando mi Mod, si es ke nunca se acaba
-
Kuando terminas una kosa y parece ke esta kasi lista te surge otra kosa ke no habias pensado o entras al foro y ves en un post algo interesante ke podrias hacer… esto nunka akaba, supongo ke kuando te kanses de la kaja o no puedas agujerearla mas es hora de ir pensando pillarte otra y empezar desde cero.
Eso es lo weno del modding, ¡nunka se akaba!
1 saludo
-
Yo creo que las mods son casi interminables.
Priemero que si una ventana, luego un ventilador, ahora un interruptor, y luego un osequeyo.. y asi puedes seguir hasta el infinito y mas alla xD xD
Yo creo que no molaria mucho hacerse la mod en una semana, mola currarse las ideas, e ir poco apoco modificandola, no hacerlo de la noche a la mañana. -
el arte no conoce de tiempos….:p
-
Yo empece hace mes y medio, a pedir componentes. Eso si, poco a poco, que las pelas no estan para tirarlas. Hoy me han llegado los 6 ventiladores Antec con leds, 2 catodos frios Akasa (vaya mierda… los queria BoogieBug y no tenian nada mas que Akasa, que iluminan una mierda.... ya encontrare otros mejores mas alante.) El disipador de memoria Thermaltake y los cables redondeados
Dentro de un par de semanas, cuando cobre, me pillare el disipador para la grafica, una tapa para fuente de Alimentacion, y me hare el Rehobus (aunque esto seguro que lo empiezo antes si quedo con Bleom )
Siempre hay mas cosas que hacerle... pero para que quede bien para presentarsela a la gente, creo que le queda poco
Mascara
-
ufffffffffffff
me acabas de quitar un peso de encima. Yo que creia que me habian timado con los boogie bug, pq no lo habia oida hablar en ningun sitio
La verdad es que si iluminan mucho.
Ahora he visto unos por el mercado, que tienen unas cosas azules o rosas en las puntas, para facilitar su colocacion en la caja. No se la marca, pero seguro que los habeis visto. Que tal son?
Yo sigo buscando otro Boogiebug, que con uno no ilumina suficiente. -
yo voy a hacer pruebas con los akasa y un inversor que tengo de otra marca, que hace que otro catodo ilumine mucho mas. Si va bien, a lo mejor me quedo con los akasa enchufados a un solo inversor. Si no, esperare a que les lleguen los BoogieBug, y me pillare 2 + la tapa para la PSU y el disipa de la GeForce…. veremos que pasa estoy impaciente por empezar esta noche a colocar cosas
Mascara
-
pondras fotos no? de todo el proces me refiero
-
Si te refieres a lo de intentar poner los 2 catodos en el inversor, si, no hay problema. Es que ahora tengo 2 catodos en la caja, pero los queria cambiar. Uno era akasa, con un inversor y su interruptor de encendido y apagado. Y el otro tiene una placa que usa una ranura PCI de la caja, y se pueden enchufar 2 catodos a el. Este lleva boton de encendido/apagado/controlado por sonido.
Si no sale bien, o no lo consigo, solo tendre que volver a enchufarlos en su inversor independiente o eso espero jejeje Es que no quiero tener tanto cacharro tirado por la caja, y tanto interruptor pa 2 neones. Con algo que me lo regule todo, va de lujo. Luego en un futuro, seguramente le haga un apaño, para colocar la placa de encendido dentro del rehobus, y poner ahi el interruptor. Segun vaya haciendo cosas, le hago fotos y las posteo.
Mascara