-
Bueno, primero no se si poner el post aqui o en redes, ya que es un poco OT un poco redes, si lo veis mejor en redes, que algun moderador lo mueva ok?
Bueno, el tema es que estoy haciendo un trabajillo wireless pa la uni, y tenia visto un punto de acceso que le hacian un estudio de un Punto de Acceso de la marca linksys a 54Mb, 802.11g.
Bueno el tema es que esa revista no se donde anda, ni a quien se la he dejado ni nada, y claro, ese pdf, sale en la del mes que viene, y lo que queria era ver si algun alma caritativa me puede escanear la pagina en la que sale esa comparativa para asi poder hacer un mejor trabajo y a ver si apruebo la asignatura que son 12 creditos.
Bueno, la pc actual es la 151, mes de abril y el punto de acceso sale en la pagina 170, si es que ya no la teneis ni que ojear!!!Venga un saludo y gracias de antemano.
P.D. Me podeis enviar la pagina escaneada a stankey#iespana.es (el # es la @ como ya sabreis).
Si teneis algun trabajo wireless a doble espacio y con mi nombre por ahi tambien lo podeis enviar ehhh
Venga gracias y hasta luego