-
tengo el win2k con el service pack 2 y instalo los drivers del usb 2.0 pero no me deja instalar la impresora que es usb 2.0 , sin instalar los drivers me detecta los usb como genericos y si me instala la impresora, que tengo que hacer para que me vayan los usb con 2.0
-
Bueno, suponiendo que instales correctamente los drivers del USB 2.0 ház lo siguiente:
- Desinstalas los driver y todo lo relacionado con la impresora
- Desconectas la impresora del equipo (puerto USB)
- Reincias el equipo (sin conectar la impresora)
- Revisa en el administrador de hardware que el USB lo tienes correctamente instalado
- Empieza a instalar el driver de la impresora pero sin tener a ésta sin conectar al PC
- Reinicia el equipo
- Conecta la impresora al USB
A ver que tal te ha ido así…
-
¿El Service Pack 3 no incluye el soporte para USB 2.0?
Saludos.
-
Creo que hasta que no pongas el service pack 3, los usb 2.0 nada.
Estaria bien que dijeras que placa madre es.
-
pues tampoco funciono, la placa es una asus A7V333-X
-
Jaiz Jaiz, eso mismo me paso a mi masho…. pegate un rule por la BIOS y habilitales..... que los fhajghuaghih de Asus lo mandan en las revisiones de BIOS deshabilitado. En caso de que no sea así, pegate un rule por el manual de la placa y mira a ver cual es el jumper de USB que también puede ser eso.
Saludos
-
¿Alguien puede asegurar que el el SP3 de Win2000 da soporte para USB 2.0?.
Saludos.
-
Acabo de instalar el service pack 3 y revisado otra vez po enesima vez la bios y tengo lo de los usb activado,los jumpers de la placa estan tambien bien pero nada de nada. estoy empezando a pensar que esto es imposible.:rabieta:
-
Una cosa… ¿le has metido al Windows los drivers q vienen con el cd de la asus? Son los de via
Sino lo hiciste pónselos ,has de forzar a windows para q te los acepte ,sino te meterá los suyos.
Prueba tambien por windows update .Si todo esto falla tambien date un paseo por www.viaarena.com
Con la placa A7V333 tuve un problema parecido. Has de forzar al windos para q coja los drivers de via.
-
La mayoría de las impresoras que se anuncian USB 2.0, también ponen USB 2.0 full-speed, lo que significa 12Mbps, ya que para 480Mbps debe ser compatible High-Speed.
Es una forma muy rastrera de marketing… te hace creer que la transmisión de datos a la impresora es a la máxima de 2.0, cuando con ese logo de USB 2.0 quiere decir que la impresora funciona correctamente en una controladora USB 2.0, como también lo hace en un USB 1.1.