Modding - Un estilo de vida
-
Si, le he puesto una ventana y también dos ventiladores Antec de luz para eliminar los olores y para ver de noche donde meo
Me encantaría ver una foto de esto!!! Qué bueno, es que estoy de obras en casa…
-
K74 dijo
pa mi el modding pierde sentido cuando solo es acoplar componentes ke nos venden los fabricantes con todo plug and play , el verdadero modding es crear y modificar a nuestro gusto y mediante los medios posibles disponibles
Yo creo que modding implica cualquier cosa que sea modificar cualquier ordenador de manera simple o compleja, y aunque sólo sea acoplar componentes, hay que saber ponerlos y que queden bien.
Y estoy de acuerdo en que el verdadero y auténtico modding es crear las cosas uno mismo con los medios posibles, pero hay límites para esto, ya que habrá cosas que no te puedas fabricar tú, o que tal vez a veces podría ocurrir que si las haces tú te salga más caro que comprarlo hecho.
–-------------------------------------
La idea del modding cambia la vida, me he dado cuenta de que ahora cuando voy a una tienda miro sin darme cuenta si hay algo interesante que pudiera usar para modding. El otro dí fuí a una ferretería y estaba mirando unos tubos metálicos que tenían y otras cosas y pensaba en que las podía usar, independientemente del uso para el que se habían creado.