Modding - Un estilo de vida
-
Estaba yo un poco espeso cuando puse lo del bricolage…
Ciertamente, el modding va mas alla, yo lo veo como aprovechar algo para un uso que no fue diseñado -
Cuando el modding aparece incluso en paginas como el portal de INTEL te das cuenta que esto no es solo un simple hobbie de unos cuantos flipaos, esto es crear arte, intentar mejorar lo inmejorable, desfasar de la rutina, y que leches, PASARTELO BIEN CON EL PC NO SOLO MATANDO MARCIANOS.
-
Amen
Dixman, lo has clavado.
Mirad el apartado de sugerencias de los foros y decid algo
XD -
Publicado originalmente por eduardpc
Amen
Dixman, lo has clavado.
Mirad el apartado de sugerencias de los foros y decid algo
XDSi quieres que alguien lea algun post en concreto hazlo ASI
-
-
mecaaaaagüenlaleche Spaceray tienes que poner fotos de tu casa tio!!! tengo curiosidad por ver las cosas que describes :sisi:
Por cierto, al mencionar bricolage y modding se me ha venido a la mente al tio de bricomania metiendole mano a una Lian-Li o una Chieftec xD xD xD "… es fácil, sencillo y lo hacemos en un momentito"
saludos xD
-
Brain, ya si facil es…no te jode, con esa makinaria que tiene el tio
Es que es lo que mas me molaba del pavo ese te decia "... y esto lo hacemos asi, cortamos por aki, lijamos por alli..." Y habia usado, una sierra de calar bosh especial para la madera que estaba haciendo, y luego una superhipermega lijadora que lijaba hasta dejar la madera como un espejo... :nono:
En fin..
Saludos ;D -
jajaja ya ves… facil, facil. Medio kilo en maquinaria tiene el tio, con razon hace lo que hace, me gustaria ver que hace con un destornillador de estrella, una works y cuatro tornillos xD :risitas:
Eso si, el tio se curraba unas cosas guapisimas :rolleyes:saludos
-
Mucho bricomania, pero a ver que hubiese hecho con los ordenatas. Que por aki hay mucho artista suelto. Lo nuestro si que tiene merito, somos como Mc Giber, que con un destornillador, un chicle y una pelota de ping pong te hacia un bazoca.
XD
Yo se de uno que con muchos trozos de metacrilato de los extintores del metro de madrid, es capaz de hacerse una caja. Y seguro que si le das un condón te monta los tubos de la RL.
Joder ya me estoy pasando. Me piro a sobar que ya solo digo tonterias.
Adios, nanoches -
Fuera de coñas.
Si pillo la direccion del programa de BRICOMANIA les envio una sugerencia para que hagan una caja desde cero.
A ver de que la hace el Cristian.:D -
Pues yo hace poco vi una caja de PC que estaba hecha con reciclaje de latas de cerveza. Había abierto cada lata, quitado la tapa y la base, y las ha aplanado y usado para forrar una caja de plastico hueca. Quedaba bastante feo estéticamente pero él ha usado algo que a nadie se le ocurriría usar para hacer una caja de PC.
Claro que no es cuestión de usar cualquier cosa de la primer manera que se te ocurra, porque tiene que tener un minimo de estética y de funcionalidad y que realmente dure y no se rompa o se estropee fácilmente.
Y que planificar bien las cosas y pensalas bien antes de hacerlas. Y más aún si lo que vas a hacer es irreversible. Cómo por ejemplo hacerle un agujero a alguna cosa, tienes que medir exactamente que el agujero va exactamente en ese lugar y que realmente ese lugar es el adecuado para poner lo que quieras poner ya que luego no puedes cambiar de opinion.
Y también tienes que preveer que va a pasar al cabo de un tiempo, si lo que vas a poner no se va a estropear o si se puede limpiar fácilmente si se acumula el polvo o si se mancha.
Y si es metalico ver que sea inoxidable, como el aluminio, el acero inoxidable, el galvanizado, etc. Y si no lo es no lo useis porque al cabo de un tiempo se oxidará, a no ser que lo pinteis y trateis con pintura antioxidante.
-
Mi vida no tenía sentido hasta el día en que me enteré que el mundo del modding existia.
Ahora estoy trabajando en la creación de una caja desde cero y ya he pintado la caja de mi antiguo 486.SpaceRay te ha quedao mu bien el parrafito ese del primer mensaje.
P.D. Sólo tengo 14 años.:D
-
Si para mí también fue un cambio en mi vida, ya que era un gran descubrimiento y me puse enseguida a crear mi primer mod y ha buscar todo tipo de información y en ese momento descubrí Hardlimit y a todos vosotros.
Desde septiembre (cuando me inscribí) hasta ahora a cambiado la forma de ver las cosas y he aprendido muchas cosas.
Y ahora estoy pensando en reorganizar mi vida desde el nuevo punto de vista.
En vista de lo que he visto sobre el modding de ordenadores es una tendencia que se está haciendo cada vez más grande y con gran importancia y que ya es vista como una locura y no es una idea de unos locos que se les ocurre modificar un ordenador, ya es algo serio.
Y ya las empresas se lo toman en serio y cada vez crean mayor cantidad de productos y cada vez más tiendas tienen estos productos.
La revolución del modding creo que ya es imparable y mucha más gente tiene que llegar a conocerlo.
-
pa mi el modding pierde sentido cuando solo es acoplar componentes ke nos venden los fabricantes con todo plug and play
el verdadero modding es crear y modificar a nuestro gusto y mediante los medios posibles disponibles
-
Si, le he puesto una ventana y también dos ventiladores Antec de luz para eliminar los olores y para ver de noche donde meo
Me encantaría ver una foto de esto!!! Qué bueno, es que estoy de obras en casa…
-
K74 dijo
pa mi el modding pierde sentido cuando solo es acoplar componentes ke nos venden los fabricantes con todo plug and play , el verdadero modding es crear y modificar a nuestro gusto y mediante los medios posibles disponibles
Yo creo que modding implica cualquier cosa que sea modificar cualquier ordenador de manera simple o compleja, y aunque sólo sea acoplar componentes, hay que saber ponerlos y que queden bien.
Y estoy de acuerdo en que el verdadero y auténtico modding es crear las cosas uno mismo con los medios posibles, pero hay límites para esto, ya que habrá cosas que no te puedas fabricar tú, o que tal vez a veces podría ocurrir que si las haces tú te salga más caro que comprarlo hecho.
–-------------------------------------
La idea del modding cambia la vida, me he dado cuenta de que ahora cuando voy a una tienda miro sin darme cuenta si hay algo interesante que pudiera usar para modding. El otro dí fuí a una ferretería y estaba mirando unos tubos metálicos que tenían y otras cosas y pensaba en que las podía usar, independientemente del uso para el que se habían creado.