Ventilación portatil
-
Hola:
En primer lugar con las temperaturas que hemos tenido estos dias de mayo, mi precioso portatil no para de calentarse y de dar temperaturas excesivamente elevadas
Pues como no se me ocurre os pregunto a vosotros: ¿Hay alguna manera facil de quitar la temperatura alta de un portatil?
Es decir desde que me lo compre no he abierto el portatil es decir no tengo ni idea de como anda por dentro, por lo que me imagino no creo que tenga sitio o lugar para conectarle cualquier ventilador por dentro ya que todo en un portatil viene muy apretujao, entonces mi duda es… debe de ir por fuera? o simplemente es una cosa imposible...
Como veis me surgen muchas dudas, las cuales no me puedo responder, alguein me puede ayudar?
SAludos.
-
De portatiles no entiendo mucho, pero vamos, si no lo overclockeas ni nada debe funcionar perfectamente. Tu no tienes porque ponerle refrigeración adicional, el fabricante debe preveer todo eso y construir el portatil en consecuencia.
Si te da problemas de cuelgues o lo que sea echas mano de la garantía.
-
Lo que yo hize es intalar el cpuidle (refrigeracion por software) y hacerle un altillo con unos trozo de canaleta con dos ventiladores de 4x4 por usb . haber si mango otra vez la camara y saco unas fotillos :sisi:
-
Hola marble_fx
Parece que tupostura hacia como refrigerarlo esta bastante bien pero no me entero muy bien haber is pudieses pillarte la camara y hacer unas fotillos para ver que tal te ha quedado.
En cuanto a marblex decirte que la garantia ya hace mas de un año que compre el orenador creo que solo cubria un año por eso… no me quiero arriesgar pero si decis que no va a pasar nada mejor
De todas maneras yo veo mucho que se calienta demasiado por la aprte de la derecha del cd-rom demasiado que algunas veces es dificil escribir en el teclado que viene incorporado del calor esta pasa cuando lo tienes bastante tiempo encendido
Bueno alguna sugerencia mas?
SAludos.
-
Además de recurrir a algún ventilador k otro pekeñito…. k portátil es, komo stá ensamblado, pásale algún test a ls 20 minutos de estar encendido.... ese s l problema d tantos portátilñes muy mal montados (y muy asekibles económicamente)