Todo depende del stepping…. ¿?
-
3d, con el fsb a 400 pasas frio en invierno? jeje es coña. como te va eso a 400! no lo veo posible, sobre todo si tienes el procesa a 2400 reales… una pregunta un poco estupida pero que me acaba de saltar, cuando tienes un procesador a 2400 (no a 2400+) al subir el fsb tanto ( se supone que trae el multi para un fsb en concreto) no deberia ir mas rapido? seria mas inestable pero no seria asi? poruqe se supone que tu tienes el multi a... 6?
-
Gerar, leo tu post y como que me entero poco :P, me parece que tienes un poco de cacao mental…
Vamos a ver, los Athlon XP (a diferencia de los P4) se pueden desbloquear y manipular el multiplicador del micro (con ciertas placas ni siquiera es necesario), así que es perfectamente posible el micro a 2400 mhz reales con bus de 200 (sería 200*12).
El xp 2400+ va por defecto a 2 ghz, y como usa bus de 133 su multiplicador es 15, pero como se puede cambiar......
Lo que tiene puesto 3D_killer en la firma:
XP2400+ @ 2305 Mhz FSB400
sería 11.5*200
Un saludo
-
pero entonces que significa ese fsb 400 en la firma? eso es lo que me ha liado un poco.. pero bueno creo que voy entendiendo un poco, pero aun me lia lo de que la ram vaya al doble que la placa… hoy no es mi dia. bueno no me contesteis a esto poruqe no merece la pena.
-
Pos mu facil, simplemente tengo el multiplicador a 11,5 y el FSB a 200 (11,5x200=2305 Mhz) Mas o menos un XP2900+.
La memoria la tengo a 200 Mhz tambien, así que lo tengo sincrono.
Y como es DDR, pues 200x2=400 :verguen:
Salu2
-
una pregunta, asta donde puedes subir el multiplicador de los xp? digo en teoria
-
Los thoroughbred 'B' en mi placa (Abit KT7 Raid con multimod hecha) llegan hasta 20x.
-
que es eso de multimod tassadar?
-
Buenas, hago aqui una pregunta para no abrir un thread nuevo que seria inutil xD
Bueno la curiosidad mata, y me he metido a la Bios para aumentar el FSB un poco, lo he puesto a 143, por lo que me queda 143*11. La temperatura que me da el mbm es de 44/29 pero me han dicho que no es fiable :s
La pregunta es, tengo que tocar algo mas para que todo sea estable? No me ha dado nada ningun fallo pero no se si tengo que tocar algo mas xD No quiero por ahora tocar lo que es el micro fisicamente, mas adelante mejor xD Solo eso, si tengo que modificar algo mas de la bios para estabilizar, o si hay algo que pueda tocar para mejorar el rendimiento me gustaria saberlo. Tengo un XP 1700+La temperatura es un poco… no parece que sea muy real, pero es que le he metido un ventilador (de los de casa) de 30x30cm al lado de la torre (abierta) y me baja entre 5 y 10 grados (a espera de hacerme el mod!).
Si conoceis alguna guia para pillar conceptos y empezar a toketear todo esto lo agradeceria :$ Ya he leido el post de este foro, pero por ahora solo he tocado el fsb.
Thx, saludos!
Mi primer post xDDD :$
-
jeje mas dao una idea de mod…. jeje me la intentare currar poruqe si bajan 10 grados... espero que tu idea no incluya un agujero de 30x30 en la caja !!!!
de lo otro no te se decir, tu ya me entiendes... donde no hay no se pue sacar...
-
Aqui encontrarás información acerca de la multimod:
-
Gerar yo estoy como tu pero des de hace …. bastante mas.... ugh, es perder muchas horas de estudio esto de estar mirando siempre cosas de hard, lo que sea, al final ya... ugh.... suerte pa la select, k yo tb la hago ahura
-
yo me estoy planteando dejarlo unos dias… (pero a partir de ahora y solo este finde jejeje) pero vamos que con esto de que si me leo un post me leo otro me leo otro, pos tengo unas ganas de meterle mano al ordenata que solo pienso en el p--o ordenata! :sisi:
de todas maneras, solo pasarse por aqui y leerse los post enseña muxo,yo por lo menos posteo cuando no encuentro lo que busco (aunque las preguntas sean tan especificas que parezco tonto...)
editado: a! tassadar me mola tu peich gasias. de hecho, mola mas multimod que vmod, aunque suena mazo tecnologico lo de vmod, parece que sale de un coche, o algo asi. una pregunta es necesario hacer lo de la resistencia para poder subir el voltaje tanto o se puede hacer por software? es qeu me voy a pillar la nfs7.. pero me pondre el fsb a 200 y un multi a 12 o 14 por ahi... y que tire. espero que no necesite acelerar muxo los ventis porque lo voy a poner al lado de la cama! (como haga ruido alguien acaba en la bañera, o el ordenata o yo)
-
sobre lo de dejar el pc unos dias estaria bien.. xDD suelo estudiar en la habitación del lado pero al tener el pc siempre encendido y realizando una u otra tarea lo tipico …. a ver como andara eso? me habran dicho algo? pfff xD escandalo...... y si por eso lo desmontara me darian ganas de limpiar la torre entera xDDDD waf waf soy un caso xD
a ver k tal nos va esta selec
-
pos eso digo yo poruqe aqui me ves, que no me despego de la pantalla ( necesito una tft, porque parezco un pringao de los que esta conectao a matrix y no se quiere enterar…. y me voy a quedar sin ojos pero de verdad). suerte tio ya me contaras como te ha ido
-
Estoy igual que tu, aqui enganchado xD ya nos vale
pos nada, suerte pa ti tb