Navegadores de Inet
-
Que navegadores hay buenos para SO de microsoft? Ahora mismo estoy probando el Opera, y me gusta.
Pero creo k tb habia el konkeror y otros. Hay algo acerca del safari de apple? Que paso con mozilla?
-
Pues yo tambien navego con Opera, con el 7 y me va muy bien, me gusta bastante mas que el explorer, y ademas tambien lo tenemos para linux.
En cuanto a mozilla, creo que tambien hay version para windows, pero es que yo el mozilla lo noto un poco pesado, no me acaba de convencer…
El netscape, nada, por que literalmente esta muerto... hace unos meses que se dejo de desarrollar y no creo qeu lo vuelvan a hacer. Ahora solo sacan algunos parches y cosas asi.
Sobre safari no se nada, pero siempre nos quedara lynx, un navegador en modo texto, con el que tengo navegado bastante en linux, pero que no he tenido la ocasion de probar en windows.YO de todos los navegadores que he probado, me quedo, en windows con Opera, y en linux con Opera o sino Galeon, quisiera probar el Safari, que dicen que es la bomba no?
-
mmmm cabrones de apple ya podrian ser menos exclusivos y sacar su fantabuloso SO para x86… joba eso si que seria un desafio para el Sr. Gates. (incluyendo el navegador y otras aplicaciones de apple)
-
bueno Safari y Konqueror van a compatir código a partir de ahora…a ver que sale
-
Ya no me gusta Opera… Tiene aún muchos fallos, por ej. salen letras superpuestas en el foro. Otro: en el programa que uso de webmail no me muestra unos botones ¿? que son los de borrar mensaje, etc. etc. Con lo cual no puedo usarlo. En fin, fue bonito mientras duró.