Ayuda urgente Epox 8k3a
-
Hola, pille y puse otro dvd, tb cambie el cable y lo mismo, yo digo que es la memoria. En la tienda me han dicho que me miraran la mem con el memtach o memtech o algo asi.
Saludos
-
Hola, muchas gracias, igual esta tarde me paso y les exigo que me la cambien al momento. Soy de Valencia asi que os podeis imaginar donde la e comprado.
Saludos
-
Hola, estamos a miercoles y AUN NO ME HAN CAMBIADO LA MEMORIA, estos tipos son lo mas indecente que he visto, compro todo nuevo, no lo consigo hacer funcionar y en vez de cambiar la mem en el momento me tienen una semana esperando.
Saludos
-
Comadreja, por casulidad no sera en PC-M….a.........d....??????????
-
Hola, no es Dr…................... y no creo q por poner esto este incumpliendo las normas.
Saludos
-
¿Cómo hacéis la instalación de XP, arrancando desde CD o con un disquete de arranque?.
Parece una estupidez, y cuando me lo dijeron no me lo creía, pero lo he probado en varios equipos y es verdad: si arranco con el típico disquete de arranque e instalo XP desde ahí, me dice que no encuentra ciertos archivos. Incluso copiando la totalidad del CD a otra partición, e instalando da el mismo problema.
Sin embargo, al iniciar el equipo desde el CD de Windows XP, lo hace de un tirón y sin problemas, y además más rápido, pues no copia dos veces los archivos.
-
no me jodas comadreja q la semana q viene voy a ir ahi a por un equipo entero!!!!
joder!!!! me lo pensare…. son muy capullos?????
-
Las normas indican no promocionar tiendas, el disimular el nombre entre puntos suspensivos, omitir ciertas letras o indicarlo mediante un jeroglifico chino no disimula el fondo del hecho: nombrar un comercio.
No nos pasemos de listos con el "hecha la ley, hecha la trampa"…
Ojo, tampoco es que pase nada en este caso concreto y no le doy mayor importancia, lo que no quiero es que esto empieze a generalizarse y se convierta en norma comun el uso de "artimañas" para saltarse las normas porque "las normas dicen no poner nombres y yo no estoy poniendo ningun nombre..."
Seamos un poco serios, por favor
Salu2
-
Buenas, ya le han llamado a mi colega y YA LE HAN CAMBIADO EL MODULO DE MEMORIA, UNA SEMANA PARA SABER Q FALLABA, ESO LO DESCUBRI YO EN UNA TARDE JODIELA!!. Mañana vamos a por el equipo y me lo dejara todo el finde. Ya os dire. Gracias a todos.
Saludos
-
Hola, ya tengo el ordenador en casa, y eso que le digo en la tienda: abrelo que lo quiero ver, se me rie y me dice q no. Total que lo he abierto y me han puesto una mem generica y el tio diciendome que era una ELIXIR. X cierto el chulo en cuanto nos a visto se a largado.
Venga saludos
-
Joder, ahi que ser capullo y tangante…. Dile de mi parte que es un gilipollas.
-
Esosolo tiene un nombre: HIJOTEPUTA. Yo de ti le cantaba las 40 a ese tio. pagas x una cosa, te dice q si, te lo jura y perjura, y luego es mentira. lo dicho :HIJODEPUTA.
-
Hola, aqui os pongo las fotos de la memoria por los dos lados, lo que me jode es que me ha metido esta memoria. No voy a ir ya a la tienda, xq me toca ir en bus y ya no quiero tener mas movidas CON ESA PANDA DE TIMADORES.
Saludos
-
Se me olvidaba la mem ELIXIR la venden al mismo precio que la normal, con lo q valen lo mismo pero me jode que me tomen por tonto.
-
Pues esa memoria es Samsung, igual es mejor y todo…
-
No me jodas?, como sabes que es samsumg?. Yo nunca he probado una samsumg, pero espero que funcione perfecto con la mem a tope, xq no lo voy a overclockear ni na.
Saludos
-
¿como pones las imagenes? no te puedo poner la imagen de la marca Samsung…
-
Hola, pues pones esto:
![]([url]http://la[/url] pagina que sea)
Cuando lo pongas, quitale el espacio entre ] y http e igual al final
Saludos
-
??????
no se ve nada
EDIT: ya, ya.
Pero la imagen está en mi disco duro… ¿como la subo?
-
Hola, ya lo e editado. Tendras q subir la imagen a una sitio web, como iespana o algun sitio de estos.
SAludos