-
Hola a todos.
Tengo un 486 que no uso desde hace tiempo porque ya no me sirve para
nada.
¿Sabeis que puedo hacer con él?
¿Aún sirve para algo? -
Haz de el un conejillo de indias, hazle modding a saco para experimentar e irte familiarizando con las herramientas, no pierdes nada, puedes hacerle una ventana a la caja, al cdrom o al disco duro, probar neones (te valdran para otro pc), es decir, hazle lo que se te ocurra… y si te lo cargas del todo...siempre te podras hacer un llavero con el micro, un reloj de pared con la placa, etc...
El problema es que va justo hasta para mp3, sino te podrias hacer un reproductor para el coche de muy bajo coste.
Te puedes hacer una maquina recreativa para juegos de MAME!!! (creo que te funcionarian)
Puedes usarlo de reposapies xD...
hay 1000 posibilidades, pero te recomiendo la 1ª -
Oye Lord, ¿ y eso de mp3 para el coche?
-
Puedes reproducir mp3 bajo msdos con algun programa ke hay por ahi, y luego manejar la reproduccion con pocas teclas. De esta forma podrias hacerte un pekeño apaño para usar ese 486 como reproductor mp3 para el coche.
Hace tiempo lei un muy buen documento sobre todo esto en la web de un usuario de aki, en concreto de k74. Gran trabajo el suyo :sisi:
-
Mira la pagina de K74 , ahi tienes lo que el se hizo, pero claro, el tenia un pentium 166mmx… con un 486 no se...
-
mmm… podias darmelo!!! jajaja tambien lo puedes usar como terminal de linux, para tener un segundo pc en casa en modo consola
-
¿ y como se hace eso pipeline?
-
Pipeline, olvida esa pregunta.
Lord, como podría hacerle las ventanas?
-
Con un 486 le puedes meter una debian y hacer un servidor de correo,web y ftp y usarlo como firewall/router.
MP3 no creo que puedas reproducir.
Un saludo.
-
Mira el siguiente enlace por si te interesa: Vive!
También se puede hacer con debian