Hasta Cuanto ?????
-
Buenas a todos.
Pues a la espera de que me llegue mis componentes de la RL me gustaria saber los que teneis XP2400 hasta cuanto lo habeis podido subir Mhz reales y a cuanto aguanta de vcore .
A poder ser si teneis datos de temperatura pues decirmelas por favor es mas que nada para hacerme una idea de lo que llega aguantar.
Mi equipo es el de la firma supongo que subira bastante noo hasta ahora no me a dado por miedo a subirlo mas de 2150 mhz por eso con la RL no deberia tener problemas de nada noo??.Gracias a todos
-
Si tu micro es AIUHB no tendrás problemas en ponerlo a 2500-2600 mhz reales utilizando agua; incluso con suerte podrás llegar a más.
-
Tassadar , y si es RIUGA y es un Amd 2200+ ?
-
Ufff, chungo, RIUGA es de los peores tbreds A que hay, incluso con agua creo que te será complicado pasar de los dos ghz. No creo que llege a 2100 mhz.
-
Tassadar y exactamente que tendría que hacer en la bios. Lo digo porque una vez ya probé a subir el fsb a mi antojo y jodí la abit nf7s 1.2 …
El FSB a cuanto lo pongo? y lo otro que aparece justo encima en la bios a cuanto?
Un saludo
-
Vamos a ver, te voy a decir que haría yo en tu lugar (aunque el riesgo de corrupción de bios siempre existe):
Tienes un micro que por defecto va a 1800 mhz, y del que poco overclock se puede esperar :nono:
Así que debes pensar en optimizar el rendimiento aprovechando la placa, y subiendo el bus. Supongo que tendrás memoria de 166 mhz, así que lo primero que tienes que hacer es intentar usar 166 FSB, claro está, sin overclockear el micro.-Para ello entra en la bios, y baja el multiplicador de tu micro a 11, salva los cambios y sal de la bios.
-Inicia Windows, y comprueba que el micro esté funcionando a 133*11 = 1466 mhz (con el WinCPU id por ejemplo). Si es así, perfecto. el micro está desbloqueado, si no, no sigas leyendo xD-Ahora entra en la bios y pon el bus a 166, salvas y vuelves a entrar en windows, ahora debes tener 166*11=1826 mhz, lo cual prácticamente no es overclock.
-A partir de ahí en tu placa puedes fijar el PCI y AGP con el PCI Lock, e ir subiendo hasta que aguante el micro, subiendole el voltaje cuando veas que hace falta (no pases de 1,75-1,8v aún cuando tengas buenas temperaturas)
Tu placa seguramente llege a 180 de bus, lo cual con multi 11 son 1980 mhz. Tu micro seguro que no llega a más de eso.