8rda+ con el line in ocupado…
-
Hola
Me he comprado una capturadora de tv y necesito enchufar un cable al line in de la 8rda+,el problema es que tengo los 3 conectores ocupados por los altavoces…
¿Hay alguna solucion para esto?Un saludo
-
Pon un ladrón de jack.
-
Ojala fuera tan facil…
El programa de configuracion de el soundstorm, en cuanto le pones 6 altavoces, lo que hace es convertirte el line in en "salida altavoz trasero" con lo que deja de funcionar...Me parece que acabare sacando el sonido de la capturadora por los altavoces de la cadena...
Un saludo
-
La unica manera es sacar un cable que te de un minijack desde el conector del Auxiliar interno.
Saludos.
-
no se si te valdra..pero bueno , los conectores son diferentes…aqui tienes una guia para poner spdif in/out.
-
¿Has mirado si tu tarjeta de televisión tiene conectores como los de la tarjeta de sonido, en los q se enchufan los lectores de cd?
Si los tiene simplemente haz un puente entre este conector y el de la tarjeta de sonido (en tu caso estara en la placa madre)
Más no se me ocurre de momento.
:nono: -
Muchas gracias a todos por la ayuda.
La targeta al final la he devuelto, la queria principalmente para poder ver la xbox en mi monitor, pero no me gusto el resultado…
Un saludo