Son malos los altavoces a los lados del monitor?
-
PUes eso tíos, estoy probando un 776FM de LG, un monitor de 17 pulgadas que tiene altavoces a los lados, que por cierto, como suenan muy bien los estoy utilizando pero me pregunto si es malo la interferencia 'magnética' o lo que sea que irradian para el monitor; gracias.
-
No tengo ni idea, pero digo yo que si estan a los lados sera porque no son perjudiciales para el monitor, no? x'D
-
Yo supongo que llevará algún aislamiento magnético o algo así pero es que a veces los fabricantes hacen tantas burradas que ya no sé qué pensar…
-
supongo que el blindaje del tubo catodico tendra que ser perfecto si no con las impedancias de los altavoces los electrones se desviarian.
Suite si quieres hacer la prueba pasate por el verbum , casa de la palabra o como se llame que tienen un inventillo en el que se ve como se deforma la imagen al acercarle un iman.
-
o si no acerca un iman a la pantalla por el frontal y ya ta.
-
Hola, hombre eso de acercar un iman ala pantalla….... pues yo como que no lo haria
Imagino que si esos altavoces vienen de fabrica estaran blindados para no interferir en la imagen, si no notas colores raros en alguna esquina de la pantalla ni vibraciones yo estaria tranquilo, un saludo. -
Pues la verdad es que acaba de salir del servicio técnico porque había unas vibraciones muy fuertes en la esquina superiro-derecha. Lo arreglaron y bien, pero cuando pongo música alta se ven unas pequeñas vibraciones en la misma esquina, así que ya estoy 'mosqueado' no sé si abrir la pantalla y sacarle los altavoces…:susto: