• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclocking en mi amd xp2000

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    7 Mensajes 3 Posters 731 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      ast_Adri
      Última edición por

hola a todos:

e usado el red storm overcliking (no se si se escribe asi) de mi pb soltek y me a puesto el fsb a 148 y le e bajado a 144 para q sea un 2200+. mi micro y sobre todo mi memoria q es generica n me permiten subir muxo ya q subiendo el vcore y poniendolo a 166 no arranka aunke n se si mi placa solteck con el chip kt333 tendra divisores

alguien me puede decir q puedo acer para subirla mas

un saludo y gracias

EDITO: mis temperaturas son un poko altas y n se como bajarlas kizas cambiando d disipa

tengo 2 ventilatas d 8 alante metiendo y otros 2 d8 atras sacando y uno con leds metieno en el lateral.
      temperatura en idle 54 y en full 59 como puedo mejorarlas kizas un slk 900+smart fan II o un volcano 11+ q me recomendais

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Y Desconectado
        yori
        Última edición por

mucha temperatura tienes tu no??, no se yo tengo un 2200 andando y sin OC en idle esta en unos 30º y en full unos 44-50 (segun temp ambiente), lo del divisor si te refieres solo a memoria en la bios te tiene ke dejar cambiarle esa opcion, yo tengo una msi kt3 ultra y para poner la memoria a 333 tengo ke sumarle 33 al fsb, cosa que estoy intentando arreglar subiendo el bus frontal a 166 pero se me muere el ekipo a 145 una putada, habra ke pillarse una nForce 2 y algun disipador mas potente.

si puedes pillate un disipador nuevo, no se cual decirte yo tengo un tt un volcano 7+ )asi ke imagina el tiempo ke tiene) y no me va mal. mi hermano tiene un volcano 9+ con el mismo micro y (segun el) esta a 40 en idle y 42 en plena carga.

espero ke te sirva de algo

• A Desconectado
          ast_Adri
          Última edición por

pos no se si pillarme el volcano o kizas un slk d esos

aunke tambien evisto un kit d rl x unso 120€ lo q pasa es q solo es pa el micro n se si me sacara d algo y sera mejor pillarme un 1700 d esos buenos q son algo mas frescos??

sera mejor el volcano o un slk teniendo en cuenta los 30€ q ay d diferencia o el kit ese d rl q son unos 120€

un salu22

• JaViJ Desconectado
            JaVi
            Última edición por

Acostumbrate a dar algo + d info, tipo d memoria(¿266 o 333?), micro (¿es un palomino?), placa (¿es una SL-75DRV5?), etc.

Si el RedStorm Overclocking t ha dejado el bus a 148 no creo k puedas subir mucho +, aunke lo refrigeres. Seguramente será la memoria la k t limita. Suponiendo k tu placa tnga el divisor 1/5, (segun la pagina web soporta bus a 333) 166 para ese micro (k cn esas temperaturas debe d ser un palomino) es un poco excesivo, sobre todo xk si ahora estas a 54, cn el vcore subido no kiero ni imaginarme… En cualkier caso prueba a configurar los divisores dl pci y memoria manualmente

Comprueba bien la ventilación d la caja, k no haya ningun ventilador k rompa el flujo. Prueba a apagar unos y dejar otros encendidos para ver si la temperatura varía. El disipa k tienes ahora mismo ¿sta bien puesto?Compruebalo antes d nada. Kitalo, limpialo, vuelve a darle la pasta térmica al micro y ponlo otra vez a ver k temperaturas t da.

Suerte cn ese overclock

• A Desconectado
              ast_Adri
              Última edición por

a ver el micro es un tbr a d esos n se el steping x q n me atrevo a kitar el disipa nunca lo e exo y solo veo un enganche mu cerca d d la fuente y n ay sitio.
              la ram es generica a 333 se ve ne al firma y e apagao el ventilata q metia aire x el lateral a ver si rompe el flujo.

divisor n se si tiene a 166 n arranka y ahora le tengo a 2200+ con el fsb a 144.

q os parece el kit ese q ay x ahi q solo refrigera el micro y q kuesta 122€

un salu2222

• JaViJ Desconectado
                JaVi
                Última edición por

Bueno, el sistema d RL no creo k tire muy mal y para empezar puede star bien, pero como pasa cn todas las piezas dl ordenador comprar barato es comprar dos veces. Ya puestos a gastarte ese dineral ahorra, pon un poco más y búscate una RL en condiciones: no t arrepentirás.

Divisor 1/5 si k tiene,pero con esa tempertaura, ese micro y esa memoria yo diría k has tocado techo.
                Cuando consigas bajar esa temperatura prueba a configurar la DDR como DDR266 y pincha el micro a 166, aunke no creo k funcione

En cualkier caso cn esa gráfica, sólo 256Mb d RAM y un HD d 13Gb (k será ATA66) x muchos más megaherzios k le metas no creo k consigas mucho más rendimiento, ya k solo el HD t crea un cuello d botella k no veas. Ese ordnador necesita un restiling urgente en todas partes menos en el micro

Los ventiladores d la parte d atras d la caja si estan a la altura dl micro puede k le kiten fklujo d aire, prueba a apagar esos y dejar solo los frontales y el lateral y despues pruieba solo cn los frontales

PD: cuidado cn ese disipa, yo m cargué mi antiguo 1333 x no kitar la fuente para sacarlo, k como en tu caso, estaba demasiado cerca dl micro

• A Desconectado
                  ast_Adri
                  Última edición por

pos a ve elo d la rl ya lo mirare + adelante

le e kitao el over x q se me ponia a 60 en idle y casi qlo dejo d serie q ta a 50.

ya tengo pensao meter hd ata 133 y 8mb d cache y tambien grafica nueva pero primero el hd.

un salu222

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                  biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                  El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.