-
Pues ayer estuve montando un PC, reciclando algunos componentes "viejos", instalo todo… ningun problema, todo bien... menos el Norton Antivirus, que me saca un error que solo dice "este programa ha generado errores y sera cerrado" el 50% de las veces que intento escanear mi HD, el 40% de las veces se me queda parado en un archivo (vamos, que no pasa de ahi), y el 10% restante, hace correctamente el escaneo.
Esto solo me pasa si lo actualizo, con la version que viene en el CD (sin actualizar), va todo bien.
Que puede ser?
El PC en cuestión es:
PIII600EB
MSI 694T Pro
3D Prophet 4500 TV
SB Live!
256mb PC133
2 discos Seagate de 10gb
CD Creative 52x
NIC 10/100 de Realtek
Una tarjeta ISA SCSI de Adaptec enchufada a un AGFA Snapscan
Un escaner de diapositivas HP Photosmart S20
Una grabadora HP 8200E
Y una tableta digitalizadora Calcomp Drawing Board III
Todo bajo Win 2k ProA ver si alguien me sabe decir si puede ser algun problema con los drivers de alguno de los componentes (que es lo que yo creo, pero soy incapaz de encontrar cual), o si hay algun parche o algo...
Ahh, me he asegurado que no hay ningun virus escaneando los HDs en otro PC.
Saludos
-
La solucion es sencilla, cambia de antivirus, a mi el norton no me hace mucha gracia precisamente por eso, tiena unos "puntos" muy raros.
Yo te recomiendo el Kapersky, de lo mejorcito que he visto y si no, producto nacional, el Panda.
-
Yo en win 2k uso tambien un norton, pero la edicion corporate de su antivirus que de esa si que me fio mas.
-
Pues ya intentaré conseguir la corporate esa.. y si no probaré el Kapersky. Gracias a los dos.
Saludos
-
Ese problema no es tan raro, y la mayoria de las veces es muy difícil de solucionar. Estos problemas estan relacionados con los drivers que tienes y la cantidad de parches de todo tipo que tengas instalados. Esto depende de la combinación hard, soft y drivers. La solución mas productiva es que pruebes otros antivirus, com bien te han recomendado ya.
Saludos,
Bacunet
P.D.:El panda no me gusta nada, el rendimiento del sistema cae en picado, prefiero el kaperski -
Eso voy a tener que hacer… pq no veo forma de solucionarlo...
Lo que me gustaba del Norton es que afecta muy poco al rendimiento del PC... el Panda ya hace tiempo que lo dejé de usar por esa razón...
Saludos
-
La verdad es que es cierto que el Panda va lento, pero si haces como yo, que lo quitas cuando arrancas y solo lo uso cuando descargo algo pues igual si. De todas formas yo lo decia por lo de ser made in spain, creo que el mejor es el Kaperski.