Logitech QuickCam Messenger
-
Pues eso que me he decidido a comprarme una webcam y esta la he encontrado por 38 euros… a ver si alguien la tiene y me dice que tal va.
Saludos. -
Pues para empezar el precio está muy pero que muy bien, yo tengo la QuickCam Express, que es exactamente la misma pero sin micro, y me costó 40 euros. La verdad tiene el mejor equilibrio entre calidad y precio, calidad mas que suficiente a un precio razonable, si quieres mucha calidad comprate una quickcam pro y si no te importa mucho y prefieres gastarte menos, creative tiene buenos modelos de gama baja por 30-36 euros
-
Gracias , pues no me lo pienso mas y me voy a por el caprichito. Ya comentare a ver que tal va.
Saludos. -
yo tengo la quickcam zoom y tiene micro integrado… un consejo, olvidate de usar el micro, suena muy mal, y no es q mi webcam haya salido mala, pq mi novia tb tiene la misma y es igual.. si, es facil de configurar, aparece un nuevo dispositivo de captura de audio.. seleccionalo y prueba a grabarte.. a ver q tal te oye..
nah, el micro de toda la vida y tirando
-
Bueno ayer fui a comprarmela y la verdad es que estoy muy contento, el micro no se oye tan mal no se, como un micro normalito y de imagen pues bastante bien, mejor de lo que esperaba. Lo que mas gracia me ha hecho es lo de usarlo como camara de vigilancia que graba solo cuando hay movimiento xDDD buenisimo el tema, a partir de ahora voy a pillar a mi madre cuando me dice que me ha "ordenado" el cuarto
-
Hostia Bruenor, pensaba que era el único que usaba su webcam como cámara de vigilancia xDD
Yo hago lo mismo con un programa de Linux, puede grabar fotogramas o hacer fotos en el momento que detecta movimiento (asi no satura el disco duro) y como siempre dejo el ordenador con la mula merece la pena dejarlo enchufado, desde que tengo webcam, con doble función :D:D
Yo por desgracia tengo más motivos para hacerlo a parte de que me ordenen el cuarto o no :rolleyes: :rolleyes: