• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Logitech QuickCam Messenger

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    6
    478
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BruenorB
      Bruenor
      Última edición por

Pues eso que me he decidido a comprarme una webcam y esta la he encontrado por 38 euros… a ver si alguien la tiene y me dice que tal va.
      Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Pues para empezar el precio está muy pero que muy bien, yo tengo la QuickCam Express, que es exactamente la misma pero sin micro, y me costó 40 euros. La verdad tiene el mejor equilibrio entre calidad y precio, calidad mas que suficiente a un precio razonable, si quieres mucha calidad comprate una quickcam pro y si no te importa mucho y prefieres gastarte menos, creative tiene buenos modelos de gama baja por 30-36 euros 😉

• BruenorB
          Bruenor
          Última edición por

Gracias , pues no me lo pienso mas y me voy a por el caprichito. Ya comentare a ver que tal va.
          Saludos.

• TxukyT
            Txuky
            Última edición por

yo tengo la quickcam zoom y tiene micro integrado… un consejo, olvidate de usar el micro, suena muy mal, y no es q mi webcam haya salido mala, pq mi novia tb tiene la misma y es igual.. si, es facil de configurar, aparece un nuevo dispositivo de captura de audio.. seleccionalo y prueba a grabarte.. a ver q tal te oye..

nah, el micro de toda la vida y tirando 😉

• BruenorB
              Bruenor
              Última edición por

Bueno ayer fui a comprarmela y la verdad es que estoy muy contento, el micro no se oye tan mal no se, como un micro normalito y de imagen pues bastante bien, mejor de lo que esperaba. Lo que mas gracia me ha hecho es lo de usarlo como camara de vigilancia que graba solo cuando hay movimiento xDDD buenisimo el tema, a partir de ahora voy a pillar a mi madre cuando me dice que me ha "ordenado" el cuarto 😄

• Membris KhanM
                Membris Khan
                Última edición por

Hostia Bruenor, pensaba que era el único que usaba su webcam como cámara de vigilancia xDD

Yo hago lo mismo con un programa de Linux, puede grabar fotogramas o hacer fotos en el momento que detecta movimiento (asi no satura el disco duro) y como siempre dejo el ordenador con la mula merece la pena dejarlo enchufado, desde que tengo webcam, con doble función :D:D

Yo por desgracia tengo más motivos para hacerlo a parte de que me ordenen el cuarto o no :rolleyes: :rolleyes:

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.