-
ya que sale el tema una cosa que no acabo de entender en cuanto a los coches bomba, para que avisan antes? si lo que quieres es hacer estallar un coche bomba y joder a alguien que no avisen y si lo que quieren es llamar la atencion que lo pongan en medio del campo y avisen a la tele es que esto no me entra en la cabeza
-
pues si avisan muchas veces es para engañar y pillar tambien a la poli o los bomberos mientras estan desalojando,….es muy tipiko lo de va a estallar a esta hora, y resultar k estalla 15 minutos antes
ojala les salga a todos un cancer de hue......
taluegor:mad:
-
Lo siento si pensais ke soy un radical pero yo creo ke estas cosas ( a los de ETA no los considero personas ni animales) lo que habria que hacerles es darles a tomar de su misma medicina. En este pais ellos matan y luego entran riendose en el juzgado. La policia esta acojonada pq si resulta que por detener a uno le da una patada en las pelotas (que se la merecerian) luego detienen al poli por brutalidad policial (y ellos no son brutales si antes han matao dejado a 3 huerfanos).
Lo siento si puedo parecer fascista o lo que sea pero contra ETA considero que ya esta bien y que basta ya de tanta mano blanda. A los de los coches bomba los meteria en un furgon con 1000kg de amosal haber si asi sentian lo que sienten sus victimas.
Ademas os habeis fijado ke siempre actuan con coxe bomba o tiro por la espalda pero que en cuanto los detinen lo primero que hacen es llorar porque no les disparen. Lo que son es uno cagaos, y habria que joderlos como nos joden a nosotros.
Repito siento parecer un radical, pero eske me tienen hasta los cojon.. -
Lo de avisar yo creo que lo hacen por varios motivos, uno es el que ha comentado noldor, otra es porque asi llaman la atencion y molestan, teniendo que desalojar una barriada entera, si lo hicieran en el campo no tendria publicidad.
La otra razon es para tener la conciencia, como si supieran lo que es, tranquila. Ellos avisan y si no te da tiempo a desalojaar no es problema de ellos que ya avisaron.
-
Si es que estos energumenos nunca paran de revolotear… joder :mad: :mad: :mad: :mad:
-
Lo ideal seria que a cada uno de eta q detienen lo torturaran sin limite durante el resto de su vida, las torturas mas brutales q se puedan imaginar y ya veriamos si los etarras tendrian guebos para seguir con las suyas arriesgandose a que les cojan, se que esto no es una solucion por que el paso siguiente de los terroristas es meter una bomba en el corte ingles y matar a 1000 personas. Sabeis lo q se me acaba de ocurrir, cuando halla un aviso de bomba q cada policia y bombero lleve esposado a su lado un etarra asi si esplota tb se cargan a los etarras y si pueden desalojar la zona dejar a los etarras al lado de la bomba dios eso seria cojonudo, creo q me voy ha presentar a las proximas elecciones.
-
Y seguro que mas de uno te votaria. No hay derecho lo que hacen esos tipos. A ver si los politicos espabilan de una vez.
-
en parte tienes razon pero yo haria algo mas constructivo con esa gente, por ejemplo mandarlos a africa a hacer pozos y adecuar terrenos para campos de cultivo, a trabajos forzados de por vida
Pero claro en este pais existe eso de la reiserccion social y claro si el que pone una bomba y despues se arrepiente ya no es terrorista, y despues esta eso tan de moda llamada enajenacion mental, patetico vamos
Lo peor de todo es que a esta gente le caen 20 años de carcel pero como los 2 primeros se portan bien le bajan la condena a 10 con lo que le quedan 8 años y despues le quitan 5 por colaboracion y eso, total que esta "nada" en la carcel por matar a x personas , y a un mendigo que lo pillan en super robando una chocolatina lo trincan de por vida.
Algo falla no?
-
Si, falla que no hay cadena perpetua para delitos de terrorismo que seria lo logico, porque si esa gente nace y vive pensando que españa es el enemigo, nunca se le va a poder reinsertar porque volvera a hacer lo mismo. Y si, hay etarras arrepentidos, pero no son etarras de ahora son de los de franco que luchaban por su libertad y han visto que esto es un pais libre y su causa ya no tiene sentido, ahora los nuevos luchan por su forma de vida que es vivir para matar y matar para vivir. A esta gente habria que encarcelarla de por vida o mandarles a una isla desierta para que no molesten al resto de la ciudadania que no tiene la culpa de su complejo de superioridad…
-
Solo mostrar mi mas profundo deseo de recuperación para los afectados en estos atentados.
-
YO repito ke en mi opinion lo ke hace falta es un poco de mano dura y hacerlos pagar por lo ke hacen pq estoy seguro de ke solamente pretenden seguir como estan. Estos no pretenden independecia ni nada pq no les interesa no veis ke cuando se les ofrece una carretera nueva pagada por España bien ke les interesa. Lo unico ke son es una banda de pirados ke deberian estar sufriendo en un manicomio donde los torturan.
Estoy seguro de ke si les dan la independencia no la querran por motivos economicos. A donde iria hoy en dia un pais vasco aislado enla Europa actual. Los nacionalismos hoy en dia tienen una postura logica de reivindicacion de la cultura propia pero hoy en dia no veo factible una idependencia cuando se tiende a una unificacion global. Lo cual nos libraria de muchas guerras puesto que si se hace como se deberia en vez de desfavorecer a los pobres y enriquecer a los ricos nos haria a todos mas iguales. Mas miembros de la aldea global. -
No se yo desde luego que la violencia que emplea es
gratuita, pero tampoco hay que perder de vista a el
gobierno que no esta haciendo nada de nada, cosa que hace
con todo, que las cosas se solucionen solas y eso que con el tema de las torres gemelas han reunido fuerza para dar caña a eta. pero de paso se hacen publicidad y se quitan del media a grupos que no tiene na que ver con eta tipo okupas o miembros de la cnt (yo no les tengo simpatía pero me parece injusto que se les meta en el mismo saco nada mas)
personal mente creo que la cosa se esta poniendo muy mal y no todos los atentados son de eta (pero los medios de
comunicación mandan), ya, ya se que suena raro esto que
digo pero en estos tiempo un banco te puede arruinar la vida y tu no puedes hacer nada….. imagina que por culpa de una hipoteca pierde la casa tu mujer se suicida por que no puede soportar el estado en el que te encuentras y una
sucesión de desgracias se te vienen encima....... yo me
cargo al cabron que me ha metido en ese lio(si los hombre tenemos un precio), y esta forma de pensar se esta extendiendo ya que la clase media (supuestamente) esta soportando todo el peso del pais y esta perdiendo calidad de vida (esto es evidente por mucho que la TV diga lo contrario), yo hace 6 mese tuve un accidente de coche, un peruano completamente borracho nos dio un golpe por detras en un semaforo y se dio a la fuga pero tomamos su matricula, resumo, al final solo le an
puesto una multa de 90E ya que es supuestamente indigente
y no tenia seguro ni carnet ¿?¿?¿?¿ nada mas imagina que
fuera yo o tu.......
y españa va bien .... por que no se les da cultura y se les
explica las costumbre de nuestro pais para que disfruten de
nuestro derechos y deberes????? a quien le interesa que
sean la gran mayoria ilegales????? el racismo esta subiendo
como la espuma y la violencia tambien, no quiero hablar
sobre ciertas noticias de meses atras (completamente
desvirtuadas por la TV) pero tios no solo eta esta poniendo
bombasjoder que rollo mas largo.
lo importante es que estais bien
perdo por el pedazo de rrrrrrollllaaazzzzooooooo -
Al igual q toos, yo tb quiero condenar el atentado del coche bomba de los cojones, y ademas, decir, q hal2000 tiene toa la razon del mundo! Ni el gobierno de España, ni el de la comunidad autonoma de Euskadi hace na por evitarlo.
Parece q les da igual!!Como ellos, los politicos de m…. no van a salir afectados!! ya no se q pensar!!!:mad: :mad: :mad:PD:La sede de Hardlimit no ta en Torrox???