Imule
-
He decidido intalar debian en el equipo q uso habitualmente, q hasta ahora tenia 2000. Pero antes, necesito saber si el imule puede descargar sobre fat32, ya q tengo una particion sobre la q descargo todo, y no me interesa recombertila a nada….
bueno, eso y..... Hay algo de deba de saber del imule o es tab facil como instalar otro programa -
Si funciona con una particion fat32.
creo ahora que le an cambiado el nombre al lmule , ahora es xmule.Y lo de instalar…pues lo pones en "sources" y apt-get install lmule y yasta.
Un saludo.
-
sabes si se pueden aprovechar los temporales q ya tengo, es decir, espero a q termine debajar todo loq tengo, pordre hacer q tire de ello el debian
-
Sí, se puede Además, como dice l3g0r, en Debian puedes ponerte unas sources e instalarlo desde apt.
Lo del nombre… No se lo han cambiado, es que es un proyecto para hacerlo multiplataforma, para que corra en todos los S.O.'s con soporte paras las wxWindows (windows, mac, linux, bsd...), osea, para hacerlo universal
-
Ya tenemos la nueva versión de lMule disponible, la 1.4.0.
Hay que aclarar que los chicos del proyecto lo han rebautizado como xMule, así que a partir de ahora tendremos que llamarlo así. Su web oficial es ésta.
El motivo del cambio de nombre es que a partir de ahora lo desarrollarán para más sistemas, aparte de Linux, ya han conseguido compilarlo para plataformas MacOS X y piensan llevarlo también a FreeBSD, Windows (¿?) y demás.La 1.4.0 corrige casi todos los bugs conocidos hasta ahora en las versiones previas. Los bugs que quedan por corregir son los cierres al usar los enlaces ed2k rápidos y el cierre al perder nuestro equipo la conexión.
-
Muchas gracias a los 2, ahora solo me qda una duda, la definitiva, q meto, woody o las q estan en desarroyo, q me han comentado q son tb muy buenas opciones para iniciarse.
Realmente de linux apenas tengo idea, pero me voy hacer unos cursos, y para finales de verano pretendo controlar en condiciones… -
Tu mismo, yo te recomiendo la Woody que es la estable y quizás la más fácil para ti, las demás no es que sean malas o "peligrosas", pero quizás tengas algún problemilla. A parte, lo que no tengas en woody lo puedes "añadir" con fuentes, pero eso ya lo aprenderás cuando la uses Un saludete
-
No me deja escribir en la particion!!!!
q tengo q hacer para q el red hat (9) me monte las particiones fat en modo lectura/escritura?