Si creemos al tío Tom, Intel vuelve a hacer de las suyas
-
La siguiente noticia es la conclusión al análisis de la nueva placa de Asus con el chipset 865PE (el índice está abajo de la página, por si queréis leer en detalle desde el principio).
http://www.tomshardware.com/motherboard/20030603/865_PAT-20.html
Según parece, el chipset 865PE, puede tener también activado el PAT, con lo cual a efectos prácticos estamos hablando de un chipset 875PE. Es decir, supongamos que yo me compro un 875PE, soy un feliz propietario, y quince días más tarde me entero de que comprando un 865PE hubiera tenido exactamente lo mismo.
La gracia es que no hablamos de un mod, que los hay, sino de que el fabricante ya activa esta característica de serie (en este caso Asus).
Me estoy volviendo loco buscando información que lo confirme o desmienta, pero hasta ahora habrá que fiarse de "Master Tom" (y no, no es Tom Bombadil).
Yo ya lo flipo. La industria de la informática regala una cagada detrás de otra que nos demuestra a los usuarios que nos dan menos de aquello por lo que pagamos, ya sea trucaje de drivers y benchmarks, downgrading de micros o fallos más graves aún. Estoy pensando seriamente en abrir una noticia con todas: fallos de Itanium, PR defectuoso de AMD, el diodo de AMD, "downgrading" de micros, la "optimización" de nVidia, la Quakada de ATI, los fallos en Pentium PRO, ATIs 9500 que pueden funcionar como 9700… y paro ya, que puedo seguir hasta mañana.