-
Hola, pues he publicado una review i me gustaria enviarla a webs asi conocidas para k la gente lo vea.
La he enviado a algunas webs, pero desconozco el tema.
Las webs que he enviado la noticia son: (espero k no haya problemas)
hardlimit
websitio
Noticias3D
Hardcore-modding
hard-h20
shilmari creo k ninguna mas :risitas:
Pos eso, si sabeis de webs que publiquen noticias de reviews de hardware enviadas por usuarios me lo deciis, gracias.
La review es sobre un monitor TFT, Samsung SyncMaster 152V.
Salu2!
-
He visto que en la web de Noticias3D.com eres el usuario más popular nº55 de 1000 :sisi: ¿o ese marcalj no eres tú?
http://www.statsman.org/udstats/html/1280.html
Ver la tercera lista, donde pone "top 1000 members"
si lo sé es porque he buscado "marcalj" en el google :sisi: ¿ y cómo es que tu web aparece en el último lugar?
Pues la verdad es que no se que politicas de aceptación de noticias tienen las webs y de momento solo se me ocurre www.dooyooo.es y www.ciao.es que son webs donde recopilan las opionen y reviews de las personas sobre las cosas.
-
-
Si SpaceRay, soy yo. Pero k kiere decir eso? popular en que?
Eso es lo del UD, que antes hacia, pero como los cabrones no sacan un programa para Linux, pues mira, k se jodan jeje
RedHeya, te he enviado la noticia! gracias.
Las webs k me referia no son las que me has puesto SpaceRay, decia del tipo Noticias3D i tal.
Enga gracias!
Salu2!
-
pues si esa lista es solo de "más popular" en UD pues ya lo pondrían poner en algun sitio de la página, ya que solo pone "top 1000 members" pero no pone miembro de que cosa
Ya entiendo los links que buscas
pues la verdad que no se las politicas y acuerdos que tiene las webs para aceptar y publicar articulos procedentes de usuarios, y por ello no te puedo recomendar alguna.
Ahora quiero hacer una lista organizada de la gran lista de mis "favoritos" ( o sea de los bookmarks" que tengo y entonces ya podré darte algunos links de webs españolas.
¿ Has probado en http://www.ethek.com/ ?
-
Bueno pos nada. no he proibado en ethek, gracias por eso.
Ahora tengo que publicar varias cosas, hare lo mismo que antes. Gracias.