-
Buenas,
Soy bastante novato en problemas de seguridad informática. Hasta hace poco no había tenido apenas problemas. Pero desde hace cosa de tres semanas todo son problemas. Se formateó una partición entera (le pasé varios antivirus y me aparecieron dos, aunque según las referencias no muy dañinos). Y sobre todo, cada día me llegan por el correo electrínico uno o dos archivos con virus Klez (según el NOD32). Antes nunca me había sucedido. ¿Que puede pasar?, ¿Ha entrado mi email en una lista de direciones a sabotear? ¿Como funcionan estos asuntos?.
Ademas he instalado el nuevo Kerio y todo son intentos de una aplicación (Tcpip Kernel Driver) de comunicarse con un ordenador remoto. No domino el tema. ¿Como hago para librarme definitivamente de ella?.
-
Hmm, yo ando mosqueado, dentro de mi lan hay 4 ordenadores, y en el mio que tengo el Kerio recibo esos mismos mensajes, IP Protocol X, a protocolos rarisimos y con IP fakeadas, algunas como si fueran desde mi lan 192.168.x.x pero ips q no existen, y otras rarisimas del tipo 6.12.9.x.
Puede ser algun ordenador de mi red infectado?