Que Placa mejor con Raid y nForce2
-
Estoy buscando una placa con nForce2 y una Raid que Aguante mis 2 Maxtor ATA133 de 120gb. y la verdad estoy :rabieta: ya que donde Vivo (Málaga) no hay mucha variedad de Placas Bases y la verdad kiero cambiar para poder overclockear mi ekipo y sacarle el maximo rendimiento ya que mi placa aunke no es mala pero kiero cambiarla a mejor, por cierto mi Placa es una Gigabyte GA-7dxr+ con RAID y 266,
Pero machotes la DDR400 Dual Channel tiene ke volar. :muerto:
Si podeis contestarme y rapido os daria las Gracias.
PD podeis contestar tambien a Ikr@wanadoo.es
-
No sé si hay Nforce2(s) con raid pero los KT400 suelen traer 2 para Serial-ATA y 1 de ATA así que estamos todos fastidiados pq el Serial-ATA no está muy implantado todavía, como no cuaje no sé para qué van a valer las Raid de estas placas (supongo que al final el Serial-ATA se instaurará porque tiene ya mucho apoyo y la verdad es que esos cablecillos son mucho mejores para la refrigeración y demás que los tanques normales).
No sé si hay alguna con Raid por ejemplo (no sé si algún modelo de MSI… ), pero si quieres poner los 2 ATA133 y tener el Nforce2 te vas a tener que meter en una controladora IDE.
-
La nueva gigabyte ga-7nnxp la lleva, solo tendras que esperar un tiempecito hasta que aparezca en el mercado.
Saludos
-
Busca en el foro porque creo que puse una respuesta a este respecto a otra pregunta igual. Yo tengo la Asus A7N8X Deluxe y lleva RAID en los puertos Serial-ATA, y hay varias más que lo tienen. Cuestión de usar dos adaptadores y listo. Que yo sepa, la única que lleva RAID en puerto IDE es la Chaintech, el modelo superior de nForce 2. Busca "Chaintech" como palabra clave, es una marca de placas base muy conocida y fiable pero de la que creo que aquí se ha hablado lo suficientemente poco como para que la búsqueda te funcione. Busca también las reviews de nForce 2 de Tom's Hardware y Anandtech.
-
Desde luego la Gigabyte parece una buena opción, habrá que esperar a ver cómo se porta con OC…
-
La Soltek 75FRN2-RL lleva RAID en SATA e IDE con cotroladora Promise.
http://www.soltek.com.tw/English/download/main/75FRN2.htm
Salu2.