-
9337 :risitas:
Esperemos que escuchen un poco más la voz del pueblo, y no passe como con la Guerra de Irak..Salut!
-
Bueno, yo ya lo he firmado tambien y ademas he enviado el link a todos mis contactos.
-
Estoy con marble_fx, mirad bien los contratos q teneis formados, ya q al menos Ono pone claramante q hay un limite mensial de 750 megas, aunq q yo sepa no lo cumplen.
-
1 giga al mes con adsl???? y para eso quiero la adsl???? si solo jugando por internet te bajas mas de eso…
-
Y la gente que tenemos la ADSL desde hace casi 3 años y no tenemos contrato ni nada (Terra)?.
-
9792 Signatures Total
Poz na, otra mas.
Saludos
-
9786, y mandaré el link tb. Como sígamos así nos veremos todos con chip perruno.:vayatela:
-
9904 Signatures Total con la mia
-
xD xD xD SOY EL NÚMERO 10000 xD xD xD
-
Pues si, en el contrato de ono pone que tienes un limite de 750Mb al mes o algo asi Yo me bajo gigas y gigas al mes, desde el primero q lo tuve, hace ya dos años, así que no sé pq lo pone…
-
Una firma mas. En total 10046
-
10200 y subiendo. Todavia faltan muchas, animo!!
-
1230, espero que sirva para algo
-
10358 suma y siguexD xD
-
10372 Signatures Total
ese es mi numero
saludos
-
10534
es mi número de participación, a ver si este gobierno escucha y… nos toca algo :susto:
-
10567 firmas
pues espero que no les de por hacerlo… 1gb mensual??? pero en que cabeza cabe eso, si solo al dia a poco que hagas te salen 1,5gb...
por donde nos saldria la broma:nono: -
Yo creo que eso de que se limite la cantidad de información que se recibe no me parece bien, y menos aún que SOLO sea la reducida cantidad de 1GB mensual, ya que internet debe ser libre e ilimitado y deberian buscar otra solución y no limitar las cosas.
Ya han votado 11760 personas.
¿ España será el único en aprobar esta ley o hay alguna otra experiencia en otro pais?
Si Internet deja de ser libre acceso y hay que pagar por GB va a ser muy malo, y como siempre solo los que tienen dinero podrán navegador todo lo que quieran y los demás nada.
Y aunque el gobierno lo apruebe, las empresas proveedoras de ADSL ¿ lo aceptarán y estarán de acuerdo con ello ?
Ojalá que no se apruebe
Y como se ve por los comentarios que tienen las firmas, la gente está indudablemente en contra de esta ley
http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?planinet&1
-
Se va a montar gorda, como aprueben esto.
SuPeRGoRk
-
12627