-
Efectivamente tengo un salvapantallas puesto, pero de lo más tontito, probaré a quitarlo y a ver que pasa. Mi bus va a 133 Mhz lo que tambien puede suponer un considerable empeoramiento sobre el de 166 … en fin que le vamos a hacer ... lo que tengo es lo que hay
-
mmmMMmmm a ver, solo tengo mi pc rulando con seti, y ultimamente e descendido bastante pq se desestabiliza o nose que le pasa que da bajones de rendimiento muy raros ;$
PD: ahora recuerdo que meti el seti en el pc de mi padre ( p3 500mhz), este no esta siempre rulando, con lo cual, solo mientras lo usa esta procesando unidades, por eso me debe haver bajado la media ;S
por cierto, el servidor a vuelto a la vida? pq yo toy sin unidades que procesar ;(
ahor mismo tengo el micro a 175x10.5, con vcore nominal mi 1800+ dut3c
-
de mientras continuaremos con el proyecto RC5-72, o algo asin k se llamaba, el de la baquita xD
-
Claro, no me extraña que en condiciones normales tu pc se coma los paquetes más rapido que el mio. Yo lo tengo a 133x13.5, lo que representa a casi igualdad de Mhz totales una diferencia considerable en el FSB. Pero es que mi placa no se deja hacer ná.
Si le subo un poco el FSB la tarjeta de video se mosquea y me resetea el equipo, y la bios no me da opciones de subirle el multiplicador del micro por software … por lo que así se queda. :nono:
Por cierto, ¿que proyecto es ese de la vaca?, habia oido el del genoma humano al estilo de seti pero ¿uno de una vaca? ¿que se calcula en él? ¿producciones de leche?
¿Has pensado en darle un respiro al ordenador mientras que seti esta down? :dormido: :dormido:
-
ahp, pos nose yo ahora esperando que entre de nuevo en servicio el servidor pa bajar algunas unidades xD
respecto al fsb lo he conseguido primero bajando bastante el multiplicador a 9 o asin, y despues ir subiendo fsb hasta encontrar su maximo, despues subes hasta donde puedas el multi no se si lo habrás echo o no así, yo te pongo como lo he echo ^^
Saludos
-
Parece que seti ha vuelto, a mi me ha descargado los dos paquetes que tenia pendiente :sisi:
El overclocking que tengo hecho va más en el sentido de bajar la temp que el de aumentar rendimiento.
Aquí en Málaga está haciendo un calor de muerte así que lo que he hecho es bajar el voltaje del core hasta 1.575V en lugar de 1.650V nominal. Con eso bajan entre 2 y 3 grados la temperatura de mi micro. -
sera 1.575 en vez de 1.650V ya te e entendido
por aqui aunque yo no lo soporto el pc aun parece que no esta tan mal xD
-
juas juas juas juas …
pues sip, ya está corregido ... menudo calentón tendría el micro a 5.575V !!!
-
xDDDDDD
bueno yo vuelvo a la carga ya estoy con unidades nuevas ;D
y ahora a estudiar que esta semana estoy con selectividad, y el viernes noche pa mallorca d viaje de fin de curso, ;D
estare un poco ausente hasta primeros de julio pero k se le va a hacer
-
Ala pues a estudiar,
y con suerte para cuando vuelvas del viaje estamos emparejados en el número de paquetes … y te vas a enterar. xD xD xD
¡¡¡ Al sano piqueeeeee !!!
(Menuda conversación nos hemos montado los dos solos . Disculpas al foro)
-
THx, a ver si hay nota pa entrar a informatica d sistemas ;), de echo solo con aprobar (4) entro ^^, esperemos que no me pille nada raro xD
NaNaNaNa pues ya puedes tirar fuerte de tu pc, pq mi pc tara unica y exclusivamente pal seti o si encuentro un buen pakete de cosas pa bajar tb pal emule, asin que no estare parado ni mucho menos
(pozi, de paso agregame a msn tiw, asin no incordiamos tanto y hablamos mejor paladi#paladi.com
-
Publicado originalmente por Paladi
(pozi, de paso agregame a msn tiw, asin no incordiamos tanto y hablamos mejor paladi#paladi.comojú que dificil es conectar contigo … enviame un correo y te cuento