PC con alfombra xD
-
Pos como todos los coches tienen sus alfombrillas y tal, me daba pena mi pc asik tb le he puestoi unas alfombras tipo "tunning":D
Antes de hacer nada:
Con la alfombra puesta :sisi:
Y la caja cerrada y el trabajo terminado
SaLuDoS xD
P.D. Kizas las fotos tarden algo en cargar
-
J0d0, que bueno… me gusta mucho... oye pensan mucho esas parrillas¿? no vaya a ser que te deslomes al levantar la caja...
Ademas con eso puedes esconder cables por debajo.
Yo quiero probar lo de poner un espejo.. que debe de quedar muy bien y fijo que refleja la luz que emite el catodo -
Las planchas enteras pesan un wevo xD pero el cachito k se necesita para cubrir el fondo pesa pokillo :sisi:
SaLuDoS xD
-
XDD mola mola, es original y queda bien
-
Queda muy bien , sobre todo con el neon ese, ya que refleja la luz.
Yo recuerdo un mod que la caja entera estaba construida con ese metal que has puesto, lo que no se pesaría mucho, creo que si :D, ya que como dice MartinX3M yo le he visto en un sitio y en superficie grande pesa bastante.
-
Hola MartinX3M , muy bien ( original, bonito y estetico).
¿Que tal quedaria con un espejo, reflejando las placas desde abajo y pareciendo el doble de grande? -
Muy wapo y original komo ya te han dicho, eso ¿donde se piya? ¿tiendas de tunning?
-
Lo del espejo es buena idea, no se me habia ocurrido, si consigo algunas piezas de espejo intentare probar :sisi:
kmatxo para pillarlo pos… en tiendas de tunning mejor no, pork tendrias k comprarte un kit ade alfombras de coche y casi k no compensa pero si tienes alguna tienda de tunning les puedes preguntar y ellos te diran alguna empresa de hierros k lo ditribuye, yo fue lo k hice, predgunte en una tienda de tunning y me mandaron a una empresa de hierros, y alli pedi unos restos k tenian, lo cobran por peso, a mi una pieza de 3 kilos me costo 5 euros, pero con muuuuuuuuuucho menos tienes suficiente jeje
A mi me ha sobrado como para forrar 10 cajas enteras xD si alguien kiere le doi :risitas:
SaLuDoS xD
-
Lo del espejo ya lo hice yo en mi otra mod "Spacemetal", que había puesto toda la base de la torre con un espejo para reflejar las tarjetas y la luz del neon y que pareciera que la torre no tenía fondo y que traspasaba la mesa.
De la pregunta de donde conseguir ese metal, yo lo he visto en planchas grandes en herrerías, y talleres de metalistería y de aceros. Seguro que en tu ciudad en el poligono industrial hay algun taller o tienda que venda metales de este tipo. Y además ellos te lo cortan a la medida que quieras. Donde fuí yo lo cobraban por metro.
MartinX3M
Yo creo que le puedes dar a alguien que viva cerca tuyo porque si tienes que enviarlo por correo te va a salir mucho más caro de lo que vale el contenido
-
Con q la tienes sujeta?
Es q io tengo puesta una de esas como tu pero la tengo suelta y la blokeo para q no vibre con un cacho de goma peor me interesa saber como la has sujetado tu para ver si meinteresa hacerlo asi, he pensado en silicona pero no se si kedara bien o no.
Un Saludo
-
Yo os voy a copiar la idea pero a lo comodo, me explico:
Existe un "sucedaneo" de estas alfombrillas q se vende en tiendas del tipo norauto, aurgi y similares, es un rollo de alfombrilla de plastico blando (pero resistente, es para pisarlo) con el mismo diseño q esas, pero mas brillantes (es cromado totalmente) y q tu lo cortas a la medida ke kieres con unas tijeras y lo pones en el coche.
Tengo un amigo q se hizo las alfomb. del coche con eso, asi q le preguntare si le sobro un trozo de tamaño X (fondo caja) y eso lo pondre al fondo.
Ventajas:
Mas cromado: mas reflejo del catodo
Mas blando: mas comodidad para cortarlo y ponerlo
Mas ligero: apenas añade peso a la caja
Misma estetica q el anteriorDesventajas:
No se las veo, aunke kizas sea mas dificil de poner al fondo pq se doble al no ser tan rigido como lo otro? -
Hin por ahora lo tengo suelto pork estoi pendiente de hacer mas cosas en la caja, de todos modos lo corte tan justito k no se mueve absolutamente nada.
Cuando lo sujete me imagino k lo pegare al "suelo" con cinta de doble cara.
SaLuDoS xD
-
La verdad es que queda bien, le da un aspecto diferente al fondo de la caja. Ahora puedes decir que no es el tipico fondo
Mascara
-
Alomejor Le_Hades se refiere a esto:
Es un mod de una persona que postea en otro foro.
A mi personalmente no me gusta, se me hace demasiado pesado ver toda la caja forrada de ese material.
Saludos
-
A mi esa caja tampoco me gusta, la verdad, la veo demasiado recargada… MartinX3M lo ha hecho mas sutil, y mas bonito, por lo menos para mi gusto.
Mascara
-
No, a mí tampoco me gusta, es como si cogieras la caja y la envolvieras con papel albal:p, (parecería un bocata:verguen:)
-
esa pegatina amarilla y negra, se vende, o se la tiene que hacer uno mism¿¿
-
Creo q el material con el q esta forrada la caja es lo q yo digo, aunke yo me referia a utilizarlo como Martin
-
A mi la caja esa tampoko me gusta mucho, tiene razon bluesman k recuerda a un bocata jajaja
Wolf la pegatina amarilla y negra te la puedes hacer tu sin problemas, mu facil y keda de pm.
SaLuDoS xD
-
muy buenas, no habia visto esta rama
me ha gustado mucho tu idea martin, le da… un aire diferente. en cuanto a la otra caja esta excesivamete recargada
hay que saber diferenciar dettale de ser ortera :rolleyes:, en serio me parece una buena idea pero llevandola a cabo con moderacion, mi enhorabuena martin