• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Porfavor ayuda con mi ASUS A7N8X

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    4 Mensajes 2 Posters 638 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J Desconectado
      Juanjort
      Última edición por

Hola a todos, empiezo diciendo que me he comprado nueva la ASUS A7N8X Deluxe, de la Revision 2.0 1003. Le he puesto un micro 2200+ que lo tenia en una ASUS A7V333, que me funcionaba perfectamente y de la que tenia una temperatura media de idle de 42°. Pues con este mismo micro, con el mismo ventilador y disipa (volcano 7+) me dice desde la bios que la temperatura media es de 80°C, vamos que me quedao flipao, el caso que dentro de windows con el Aida32 y el Pcprobe me dice que la temperatura es de 43°. Porlo que me quedo que no se aquien hacer caso, toco el disipador y esta frio. Cuando pongo el 3DMARK2001, me apaga el PC directamente, con lo que me da que pensar que la bios esta tomando mal la temperatura y que por el sistema que tiene ASUS COP como el CREE que la temperatura es superior a 80° me apaga el PC. Desde la bios no se puede deshabilitar el COP, no se que hacer. He actualizao a la version 1005 de la bios y todo sigue igual. Haber si alguien con esta placa o que tenga idea del asunto me puede hechar un cable. GRACIAS.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        Juanjort
        Última edición por

up please

• L Desconectado
          leo
          Última edición por

Prueba a ponerle otra vez el disipa, q por las temperaturas q marca estando el disipa frio puede ser q no este bien colocado y no transfiera el calor desde el micro al disipa. O simplemente puede ser tb q la placa no mida correctamente pero eso de los reinicios parece algo sospechoso de q el micro este a punto de barbacoa
          Usa pasta termica entre el disipa y el core del micro, una capa delgada y no un pegoton.

• J Desconectado
            Juanjort
            Última edición por

ya esta solucionao, el disipa lo puse al reves, pensareis, q burro!!. Pero esque yo tenia la Asus a7V333, y he cambiado muchas veces el disipa, y resulta que el slot en la Asus A7N8X esta totalmente al reves, y yo lo puse a ojo. Ahora me queda el logo de Tt al reves. Asus y sus cambios inexplicables…

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.